TRENDING

lunes, 28 de diciembre de 2015

REGALA DIFERENTE PARA NAVIDAD Y REYES

La tradición en estas festividades abarca cenas, convivios en familia, reuniones con amigos, y por supuesto debes pensar en agradar regalando algo diferente para Navidad y Reyes.

REGALOS DE NAVIDAD Y REYES
REGALOS DE NAVIDAD Y REYES


¿Cómo afrontar los gastos de fin de año sin quedarnos en la bancarrota? Hombre o mujer a todos nos gusta lucir un outfit adecuado para la ocasión y además de comprarnos algo nuevo también debemos completar nuestra lista de regalos para Navidad o Día de Reyes.

DIFERENTE Y ÚTIL


CERTIFICADOS DE REGALO
CERTIFICADOS DE REGALO

Regala algo diferente y útil para la persona que lo recibirá. Quizá los 'Certificados de regalo', aunque muchos creen que es un obsequio inadecuado y adquirido con prisas, te aseguro que si conoces los gustos y necesidades de la persona que lo recibirá, agradarás con un Certificado de belleza, corte de pelo, membresia al gimnasio o a Yoga, una manicura o bien un curso de manualidades.
TENDENCIA FEMENINA EN NAVIDAD Y REYES
TENDENCIA FEMENINA EN NAVIDAD Y REYES

Qué mujer no le fascina comprarse algo extra en Navidad y Reyes. Los outfits de invierno, abrigos, chaquetas, suéteres, tapados, bufandas y mucho más en textura suave de lana con diseños de la temporada.

Regala diferente pero tomando en cuenta el gusto personal de esa mujer que lo recibirá, tu madre, amiga, esposa, hija, hermana. Si te atreves, llévala de compras y disfruta el día en el Mall o centro comercial.

REGALOS PARA NAVIDAD Y REYES
REGALOS PARA NAVIDAD Y REYES

Los pequeños y los más grandes disfrutarán de películas, libros y por supuesto de una mascota, un bello y tierno cachorrito. Definitivamente no obsequies lo que te gustaría recibir sino lo que esa persona tan especial disfrutará.

FLORES PARA NAVIDAD Y REYES
FLORES PARA NAVIDAD Y REYES

Obsequia flores de invierno para Navidad y Reyes. Tu  abuela, madre, jefe y amiga disfrutarán cuidando Poinsettias o Pastoras, Pensamientos, Hortensias o Hidrangeas y Azaleas en variedad enana.

Si deseas saber algo más de moda y no solamente de ropa, no dejes de visitarnos.


             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía:  WYS / Gardner Square Two / Instagram

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top