TRENDING

domingo, 13 de diciembre de 2015

OUTFITS PARA MUJERES DESPUÉS DE LOS 50

 ¿Qué hace especial a una mujer después de los 50? Definitivamente es ser auténtica, la confianza en sí misma y en los outfits que luce en diferentes actividades de la vida cotidiana.
 
HILLARY CLINTON DESPUÉS DE LOS 50
HILLARY CLINTON DESPUÉS DE LOS 50
Cuando has alcanzado la mitad de tu vida, llegas a la década que te sabes hermosa, sabes quién eres y lo que has vivido. La sonrisa enigmática de Hillary Clinton es contagiosa para todas las que al ponernos un trapo, logamos outfits  únicos; una chaqueta de lanilla azul marino sobre una blusa de seda naranja encendido y la cabellera corta en color natual cayendo suavemente.

ELEGANTE DESPUÉS DE LOS 50
ELEGANTE DESPUÉS DE LOS 50
 En la década de tus 50, luces al mismo tiempo elegante y cómoda con zapatillas y bolso de animal print, pantalones negros ajustados, pull-over gris perla, chaqueta con picos largos al frente en tonalidad más oscura y poncho color arena. Los colores neutros son pinceladas en otoño e invierno.

VAQUEROS Y TEXTURAS DE LANA GRIS
VAQUEROS Y TEXTURAS DE LANA GRIS
 
 Una de las prendas más comodas en un outfit día a día, es los vaqueros o jeans de mezclilla, pierna de tubo con botines estilo vaquero en color arena; blusa de cuello de tortuga y la chaqueta sin mangas con picos largos al frente, una prenda muy versatil para diferentes combinaciones. La bolsa de pelos en material cuero de cordero o imitación es un accesorio indispensable.

SEDAS Y PERLAS
SEDAS Y PERLAS
 Los outfits de prendas de seda en color blanco y tonalidades de gris, son idóneos para reuniones al aire libre. Elegante con un collar largo de perlas de 2 hilos haciendo juego con aretes pequeños, pulsera y anillo. Para lograr un contraste de color, pinta las uñas en rojo.

OUTFIT AZUL MARINO
 
 Discreta y elegante con este outfit azul marino con prendas en seda y algodón. Pantalón de pierna acampanada, chaqueta holgada larga con dos bolsillos al frente, blusa blanca de escote redondo y cinturón ancho. Como accesorio un collar blanco.

En el armario de toda mujer mayor de 50, no debe faltar un pantalón en color negro, azul, y blanco, además de un par de jeans. Encuentra más sugerencias sobre outfits y tips en el Blog de Moda y Accesorios.



             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Pinterest / Portrait

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top