TRENDING

lunes, 21 de diciembre de 2015

OUTFITS NAVIDEÑOS PARA LA FAMILIA

 A todos nos encanta estrenar algo nuevo en Navidad y para dejarte unos tips te traigo outfits navideños para la familia. Mira lo que tienes en el armario y comprando otra prenda tendrás un nuevo look.

OUTFITS NAVIDEÑOS - FAMILIA
OUTFITS NAVIDEÑOS - FAMILIA

Los vaqueros y chaquetas sin mangas con relleno sintético o dawn, plumas, serán el conjunto de outfits navideños para la familia completa. Puedes buscar a low cost o en ofertas por la temporada para comprar y obsequiar.


 
OUTFITS DE LANA Y ALGODÓN
OUTFITS DE LANA Y ALGODÓN



 Para el hombre de nuestros sueños y todos los integrantes de la familia, desde los más grandes hasta los pequeñines, los outfits de camisas y blusas de algodón y suéteres de lana son prendas esenciales en esta temporada de frío, o bien 'quita y pone' según el clima.

RECIÉN NACIDOS - ABRIGADOS EN NAVIDAD
RECIÉN NACIDOS - ABRIGADOS EN NAVIDAD

 En la familia hay gemelos recién nacidos, abrigalos con outfits de algodón natural y gorritos haciendo juego con la colcha en lana o acrílico color verde. Engancha a la abuela, quien ha de estar buscando cómo vestirse después de los 50 para que teja y así estarán bien abrigados. No te preocupes, siempre encontrarás buenos descuentos en las tiendas para bebés.

OUTFITS PARA GEMELOS
OUTFITS PARA GEMELOS
 Los outfits 100 % algodón natural son las prendas perfectas para obsequiar a todos aquellos que tienen gemelos. Los trajes de baño con diseños de ballenas o barcos; conjunto de pantalón azul navy y el pullover con diseño de búho, son perfectos para lucir en esta Navidad. Si los pequeños viven en la Costa, estos trajecitos de peto con diseño escocés son prácticos en todo momento, luciendo alpargatas igual que los grandes de la familia.

OUTFIT - PRIMERA NAVIDAD
OUTFIT - PRIMERA NAVIDAD

 Esta preciosa Beba se ve encantadora con su outfit para la primera navidad, vestido de corduroy, color rojo con suéter blanco por debajo y diseño de Santa Claus.


OUTFITS NAVIDEÑOS INFANTILES
OUTFITS NAVIDEÑOS INFANTILES

A cualquier edad un outfit de chaqueta de cuadros rojos, verdes y azules, estilo escocés, sobre jeans o corduroys son adecuados para el frío. Esta beba recibiendo los regalos se verá soñada si viste igual que mamá.

OUTFITS PARA EL FRÍO
OUTFITS PARA EL FRÍO

Los outfits para el frío son compuestos de prendas de algdón y lana. Viste a los pequeños con 'capas de ropa' . La combinación de colores rojo, blanco, gris, verde y negro son de la temporada de invierno. Mira estos estilso que seguramente encontrarás en las deiversas tiendas pro departamentos o outlets Online.

Te invito a que entres en nuestra página de Modas y aprenderás otros tips para toda ocasión para mamá, papá y los chicos.

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: PR.de Font / Chantelle Visser / Instagram

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top