TRENDING

miércoles, 23 de diciembre de 2015

OUTFITS MASCULINOS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD

Siempre estamos pensando qué regalar al hombre de nuestros sueños, a esa persona que nos hace sentir únicas en el mundo y por supuesto algunos outfits masculinos no deben faltar en esta Navidad.

OUTFITS MASCULINOS PARA NAVIDAD
OUTFITS MASCULINOS PARA NAVIDAD 


 ¡Sonríe! Hoy te traigo algunas ideas que me han fascinado de los outfits de Cubaveras, por supuesto no es necesario que te embarques hacia el Caribe, puedes comprar Online los looks más fashion o en diversas tiendas por departamentos.

OUTFIT MASCULINO - CAMISAS POLO

 En todo armario masculino y a cualquier edad, no debe faltar algunas camisas tipo polo, prácticas para usar con bermudas o pantalones de algodón. El tejido y color no varía con cientos de lavadas y tanto tu esposo, padre o hijo se verán bien vestido con un look casual, prensas que en cuentras con grandes descuentos en esta temporada.

HAWAINAS, GUAYABERAS, CUBAVERAS
HAWAINAS, GUAYABERAS, CUBAVERAS

 Un outfit estilo Guayabera o Hawainas, en algodón o seda es un regalo perfecto para estas Navidades y para toda ocasión. Los pantalones Docker o de lino dan un look atractivo al combinar con las camisas rectas. Últimamente el color coral ha estado de moda en la ropa masculina.

CUBAVERA COLOR CIRUELA
CUBAVERA COLOR CIRUELA

En algunos países conocemos este estilo de camisas con el nombre de Guayabera pero en Cuba se llama Cubavera. Otro color de moda en este invierno para outfits masculinos es el burdeos, ciruela, vino tinto con tonalidades arena.

ELEGANCIA TROPICAL - CAMISAS
ELEGANCIA TROPICAL - CAMISAS

 Las camisas 100 % algodón en los colores de la imágen superior son considerados la 'elegancia tropical'. Bien, cuando hablamos de invierno no precisamente debes sentir frío, sino que puedes vivir en los países del Caribe o América Central. 

FEDORAS
FEDORAS

Los sombreros llamados 'Fedoras' confeccionados con fibra natural son un accesorio imprescindible en el armario para acompañar diversos outfits. Así como las mujeres piensan en sombreros, bufandas, turbantes y pashminas, los hombres también lo hacen.


ZAPATOS MASCULINOS DE CUERO
ZAPATOS MASCULINOS DE CUERO
 Otro de los accesorios que mujeres y hombres hacen énfasis es en los zapatos de cuero. Mira los estilos superiores y según la personalidad de tu adorado, obsequia un par de amarrados, sandalias o sin ningúna otra atadura tipo mocasín.

Pincha en nuestra página para conocer más de Modas, después coparte con nosotros tu opinión.



             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía:  Cubavera 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top