TRENDING

martes, 22 de diciembre de 2015

LOOKS NAVIDEÑOS


Incluso en navidad hay una gran variedad de estilos que puedes usar, aquí hablaremos de los looks navideños más divertidos y diferentes para que escojas la opción que más se adapte a tus gustos.

looks navideños
Looks navideños



UGLY SWEATERS


Los jerseys navideños se han convertido en un must have las últimas temporadas, todos aquellos suéteres de navidad que nos parecían poco atractivos están de vuelta y la idea es que sean muy divertidos, además de muy cómodos para esta época del año. Esta tendencia viene de América y es muy popular, a pesar de que su mismo nombre lo indica sean suéteres feos que vienen en diversidad de diseños navideños. Puede que este look no sea para todas pero un poco de humor siempre viene bien, además puedes ser creativa al mezclarlos con otras prendas.

ugly sweater
Ugly sweater

MONOS


Ya te habíamos hablado de ellos en otra ocasión, pero aquí lo haremos con más detalle. Los monos son conjuntos de pantalón y blusa de una sola pieza, lo que los hace muy elegantes, además son perfectos para las que no se quieren complicar mucho con sus outfits ya que prácticamente el look está hecho con solo ponértelo y simplemente tienes que agregar los accesorios.
mono
Mono brillante


VESTIDOS LINDOS


Estos son vestidos cortos que dan un look muy dulce y aniñado, tienen pequeños detalles de encaje, moñas, listones, cuellos Peter Pan y vienen  en colores pasteles o neutros, pero ten cuidado de que no se vean como un disfraz.
cute dress
Cute dress

BRILLOS Y MÁS BRILLOS


Si te gustan los brillos ésta es la oportunidad perfecta para usarlos. Las lentejuelas, telas brillantes y texturas especiales son las que más se usan en esta época. Te aconsejamos que para crear looks más modernos mezcles los brillos con alguna prenda informal de denim, cuero o tejido de punto lo que dará un toque fresco al conjunto.

lentejuelas
Jersey con falda de lentejuelas



Coméntanos  qué te han parecido nuestras sugerencias, ¿eres más de looks navideños elegantes o te gustan las cosas divertidas como los ugly sweaters? Síguenos aquí para más moda.

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  TRABAJOENKASA.COM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top