TRENDING

jueves, 17 de diciembre de 2015

DIY UÑAS GELISH


¿Quieres aprender cómo se hacen las uñas Gelish y ahorrarte la ida al salón? Aquí te mostraremos de forma fácil y sencilla  cómo hacerlo para que tus uñas tengan ese acabado natural y muy profesional que te da el gel.

uñas gelish
Uñas gelish



LO QUE NECESITARÁS:



  • Implementos para manicura
  • Esmalte de gel (algunos kits incluyen lámpara UV)
  • Esmalte de tu color favorito
  • Esmalte transparente

LO QUE HARÁS:

  • Empieza por hacerte una manicura casera, limpia tus uñas,  córtalas si es necesario, empuja la cutícula con cuidado, elimina la piel muerta y lima tus uñas, algunas personas prefieren quitar el brillo mientras que otras por el contrario usan lima abrillantadora, elije tú lo que prefieras.
  • Ya que tus uñas estén listas,  coloca la primera capa del esmalte de gel, esta capa debe ser delgada y la forma correcta de aplicarlo es desde el centro hacia los lados, para que quede lo más uniforme posible. Si tienes lámpara UV utilízala, si no espera a que sequen.
forma correcta de aplicar el esmalte
Forma correcta de aplicar el esmalte
  • Luego píntalas con el esmalte de color que hayas elegido, también con una capa delgada y deja que se sequen. Ve eliminando los excesos de esmalte con un palito de naranja.
  • Repite el proceso de gel y esmalte aproximadamente unas cuatro veces, el tiempo de secado entre cada capa se va incrementando cada vez.
  • Al final aplica el esmalte transparente y si lo deseas algún producto humectante o fortificador para las uñas y la cutícula.


Vídeo-Tutorial




Recuerda que si no tienes lámpara, debes dejar que cada capa de gel y esmalte se sequen muy bien, por esto es mejor realizarlo cuando dispongas de tiempo para que el resultado sea el más profesional.


Bueno ¿qué te ha parecido este tutorial de uñas gelish? Ahora ya puedes ponerlo en práctica y personalizarlo usando esmaltes especiales con brillos o algún otro tipo de textura para crear tus propios diseños. Para más ideas visítanos también aquí.


             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  TRABAJOENKASA.COM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top