TRENDING

lunes, 14 de diciembre de 2015

DESCUENTOS EN BERSHKA: HASTA UN 30 POR CIENTO


Si deseas aprovechar algunas rebajas antes de la navidad, los descuentos en Bershka para este mes de diciembre te ofrecen hasta un 30% en artículos seleccionados, desde zapatos y  accesorios hasta prendas casuales. 

DESCUENTOS EN BERSHKA
REBAJAS SORPRENDENTES




30% DESCUENTOS EN BERSHKA


Aunque la variedad es más bien pequeña y algunas son de la temporada de verano, otras sí pueden ser usadas este invierno, pero ten en cuenta que todo dependerá de la disponibilidad en cada tienda - así que sí, recomendamos revisar la página para hacer tus compras online y seleccionar tu predilección en base a existencia. 

CAZADORA BERSHKA DOBLE FAZ
  CAZADORA BERSHKA DOBLE FAZ

En el área femenina se pueden encontrar con ésta promoción prendas cómodas, varias cazadoras de doble faz como la que tenemos en la imagen por encima de estas líneas, abrigos largos, pantalones de algodón y jerseys en tonos oscuros.  

DESCUENTOS EN ACCESORIOS DEL 30 POR CIENTO
DESCUENTOS EN ACCESORIOS DEL 30 POR CIENTO

Los accesorios también cuentan con el 30% de descuento y principalmente se ofrece en variedad de collares en capas con mostacillas, cuentas y tasseles muy coloridos, brazaletes y bolsos con flecos, además de piezas para la cabeza. En zapatos hay sandalias planas aún con diseños de este verano y  con tacón de cuña, botines y zapatos con tacones gruesos y estilos más deportivos. 

PARA VUESTROS CHICOS


En cuanto al área de chicos, podéis encontrar la misma promoción de descuentos en Bershka en variedad de camisetas estampadas, diseños florales, y alguna que otra prenda de invierno, además de zapatos que tienen mayor descuento especialmente en estilo bambas. 

BAMBAS CON EL MAYOR DESCUENTO
BAMBAS CON EL MAYOR DESCUENTO

Aunque la rebaja no es muy grande, un descuento siempre viene bien y puede que tengas suerte y encuentres más de un regalito para alguien especial, además que todas las compras hechas desde el  14 de noviembre de 2015 podrán ser devueltas hasta el 10 de enero de 2016, ahora si deseas mayores ofertas y más variedad de productos, tendrás que esperar a enero para que los precios bajen más y que esté incluida la colección navideña que viene con muchos brillos, lentejuelas y terciopelo, todo más acorde a las fiestas de fin de año. 

BOTINES CON BRILLOS BERSHKA
BOTINES CON BRILLOS BERSHKA

Además de toques divertidos con flecos y estilos rockeros en colores negro, plateado y bordó, en looks que mezclan prendas sueltas con otras muy ceñidas que dan una imagen joven y trendy. 

BODY DE NOCHE CON MANGAS CORTAS
BODY DE NOCHE CON MANGAS CORTAS

Y por cierto chicas, no olvidéis que las ofertas navideñas de Bershka cuentan con ENVÍO EXPRESS GRATUITO EN TODOS LOS PEDIDOS ¡A PARTIR DE 25€!


             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  TRABAJOENKASA.COM

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top