TRENDING

martes, 15 de diciembre de 2015

COLECCIÓN PRE-FALL RALPH LAUREN 2016

Conocido por sus diseños elegantes y siempre a la vanguardia de la moda, llega la colección pre-fall Ralph Lauren 2016, una variedad de prendas simples, minimalistas, looks monocromáticos y confortables que dan la sensación de ser muy fáciles de usar.


Ralph Lauren 2016
Ralph Lauren 2016

MINIMALISMO


La mayor parte de las piezas es muy minimalista, acentuado todo por la monocromía en looks completos en beige, blanco y en negro tan solo resaltados por algunos brillos y detalles en cuero.

Incluso los estampados vienen exclusivamente en esta paleta de color monocromática, sin que en ningún momento parezcan planos o aburridos sino que expresan lo esencial de una manera relajada y natural.

COLECCIÓN PRE-FALL RALPH LAUREN


Ralph Lauren sigue proponiendo estilos muy ladylike, pero esta vez lo hace de una forma más casual y cómoda con un toque deportivo sin perder ni un ápice de elegancia y perfección.


Ralph Lauren 2016
Ralph Lauren 2016

Las prendas más importantes de la colección son los suéteres de cachemir, abrigos de líneas limpias, pantalones estilo culottes para los que necesitas unos buenos tacones, vestidos plisados, piezas con capuchas, faldas de largo midi y vestidos largos simples para distintas ocasiones. Con texturas plisadas, tejido de punto, ante  y siluetas más holgadas pero resaltadas con cinturones extra grandes.

FACILITANDO LA TRANSICIÓN


En general Ralph Lauren busca hacer una fácil transición entre temporadas, para lo que usa las capas como forma de lograr esto de una manera sofisticada, con prendas que se puedan usar ya sea a finales del verano como a comienzos de invierno y mezcladas entre sí según las necesidades que se nos presenten, lo que nos simplifica mucho la elección de vestuario en estas épocas que nos traen de cabeza en las que no sabes que usar por los cambios de clima tan frecuentes en los últimos tiempos.


pre fall ralph lauren
Pre Fall Ralph Lauren


Coméntanos, a ti qué te ha parecido la nueva colección pre-fall Ralph Lauren 2016 y qué ideas piensas tomar para incorporarlas a tus outfits. Además, visítanos en tusmodas.es


             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©: TRABAJOENKASA.COM 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top