TRENDING

sábado, 12 de diciembre de 2015

6 OUTFIT CASUAL CHIC QUE TE HARÁN ESTAR IRRESISTIBLE EN INVIERNO


Si deseas estar irresistible y llamar la atención por dónde pises no puedes perderte las ideas de Outfit Casual Chic que te vamos a dar a continuación. Como siempre la moda de llevar puesto un vaquero o jeans primará, ya que queda a la perfección con otras prendas de tejidos diferentes, siendo una prenda que combina a la perfección con cualquier otra. 

OUTFIT CASUAL CHIC PARA ESTAR IRRESISTIBLE EN INVIERNO


En este primer conjunto Outfit Casual Chic podrás disfrutar de una combinación de los colores Pantone en rosa, crema y blanco. El jeans quedará siempre sensacional en este tipo de moda. Usa en este conjunto de moda, botas altas para estilizar tu figura y a ser posible complementa con un bolso con colores similares. Pulseras, collar, y pendientes en tonalidades doradas, plateadas o incluso del mismo color del outfit, quedará impecable. Y si eres de las que pasa mucho frío en invierno apúntate a llevar un gorro de lana. Un outfit ideal para ir a clase, a trabajar y para salir con las amigas. 

Outfit Casual Chic
Outfit Casual Chic

Un Outfit Casual Chic inspirado en la moda animal print con una combinación de colores entre marrones y grises. Además los complementos en tonos oro harán que reluzca muchísimo tu vestimenta. No olvides usar en tu maquillaje colores arena y terracota. Un look inspirado para eventos más distinguidos, ya sea porque trabajes en una oficina, una reunión importante o simplemente para salir muy elegante un fin de semana.
Outfit Casual Chic
Outfit Casual Chic

Aquí tenemos otra versión de animal print más juvenil y menos serio que el anterior, donde puedes combinar camiseta o chaquetilla fina en tonos crema o beige. El abrigo en tono marrón o gris oscuro. Los complementos puedes usarlos de diferentes colores que te harán dar un aire muy chic con el conjunto en general. Las botas bajas y cómodas, para aquellos días que tengas que andar más, y no desees llegar a casa con dolor y pies. El maquillaje puede combinarlo con tonalidades Pantone marsala, rojo o rosa fucsia

Outfit Casual Chic
Outfit Casual Chic

En vez de Outfit Casual Chic puedes disfrutar del chaleco invernal en tono rosa fucsia. Jersey blanco con complementos en color terracota y burdeos. Ideal para ir más sport a la calle sin perder elegancia. 

Outfit Casual Chic
Outfit Casual Chic

En este Outfit Casual Chic primarán los colores básicos: azul, blanco, marrón. La trenca es un abrigo utilizado mayoritariamente en la vestimenta del día a día. Un conjunto ideal para ir al instituto o a la universidad. Los tejidos a cuadros vienen a la perfección usados en los complementos. Maquillaje natural en tonos rosa pálido. 

Outfit Casual Chic
Outfit Casual Chic

Y si eres de aquellas chicas que te gusta ir sencilla pero a la vez muy bien vestida te recomendamos este Outfit Casual Chic que te hará sentir cómoda además de guapa Los complementos combinados en tonalidades grises y plata. El maquillaje muy natural en tonos terracota, nude y rosa claro

Outfit Casual Chic
Outfit Casual Chic

Esperamos que te haya gustado este artículo, y si deseas ver más ideas de Outfit Casual Chic no olvides visitarnos en tusmodas Facebook.

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top