TRENDING

viernes, 27 de noviembre de 2015

OUTFITS INFANTILES DURANTE THANKSGIVING DAY

 Durante Thanksgiving y las festividades de la temporada, debes pensar en los outfits infantiles para los pequeños reyes de la casa. La moda de otoño se hace presente en los colores y tonalidades marrón, verde y anaranajado, ¡Ocres por doquier! 

OUTFIT THANKSGIVING - MODA OTOÑO
OUTFIT THANKSGIVING - MODA OTOÑO

 Este vestido precioso con estampado del pavo y los colores semejantes a las calabazas, será uno de los  favoritos de las nenas, no solo para el fin de semana de outfits para Thanksgiving, visitando a los abuelos. sino para varias ocasiones. El moño de la cabeza con listones otoñales dan un look de ensueño.

VOLANTES EN OTOÑO

 Los outfits de moda otoño con básicos de low cost son fáciles de combinar. La falda de volantes con estampados llamativos y leggings con vuelos blancos y anaranjados. La blusa de manga larga con el estampado del pavo es el símbolo de la temporada. La nena estará fascinada vistiendo similar a mamá.

MODA OTOÑO PARA LA ESCUELA

La ventaja con las pequeñas es que cuando les ha encantado los outfits de Thanksgiving y de otoño, los seguirán usando varias veces. La falda anaranjada con leggings rayados y pullover blanco con este bello pavito de colores será visto por varios meses. Seguramente el gorro será un accesorio que cambiará por otros, como hace mamá.

NIÑOS Y PAVOS
NIÑOS Y PAVOS
 
 Los outfits para los niños se combinan con pantalones o bermudas en tonalidades marrón y playeras blancas con estampados de pavo.

PRIMOROSO OUTFIT THANKSGIVING
PRIMOROSO OUTFIT THANKSGIVING
 Si te atreves, ¿por qué no lucir igual mamá y la nena? Imagina la sonrisa de la abuela al ver a sus primores vistiendo pantalones de líneas blancas y anaranjadas, el vestido o suéter largo con volantes en el bajo y una t-shirt de manga larga. Te aseguro que la chiquita será la envidia de sus compañeritas en el Kindergarten.

OUTFIT DE PAVO Y OTOÑO
OUTFIT DE PAVO Y OTOÑO
 Esta preciosidad de beba, se ve tan mona caminando poco a poco entre calabazas y con su falda de tul en colores de otoño. Leggings anaranjados y botines color camello con una cinta de Crisantemo en la cabeza hará que papá y el abuelo la llenen de besos.

PRIMER THANKSGIVING
PRIMER THANKSGIVING
 Siempre habrán los primeros outfits en la vida de todas las mujeres y esta beba ya sabe que tiene un pavito en su mameluco. Por supuesto el accesorio de la cabeza debe sobresalir con lazadas sobre una cinta suave.

Mira nuestras sugerencias en Modas para las bellezas de la familia, a todas les encantará.



             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Pinterest / Instagram / MammaSar
 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top