TRENDING

viernes, 30 de octubre de 2015

TIPS DE MODA: ZAPATOS DE TACÓN


Toda mujer tiene más de un par en su armario, los hay de colores y alturas distintas. Suelen ser un dolor de cabeza y de pies sin duda pero debemos confesar que los amamos y no podemos vivir sin los zapatos de tacón. 


Tips de Moda
Zapatos y Botas de tacón

Mayormente si eres una mujer que desea dar una imagen profesional, una figura esbelta y verte más alta.  Apunta cuales son las mejores formas de usar un zapato de este estilo y evitar errores en tus outfits de mujer.

  • Tamaño correcto: aunque no lo creas el tamaño del pie varía con los años debido a los cambios hormonales y el envejecimiento. Por lo tanto busca un zapato que sea del largo y ancho correcto para tu pie, tomando en cuenta el cambio en tus medidas.

    Zapatos
    Zapatos
  • Altura: mientras más alto sea el tacón este dará la sensación de una silueta muy estilizada, sin embargo eso no quiere decir que tengas que usar los tacones más altos porque ocasionaras graves lesiones en los músculos y tendones de tus pies, rodillas y tobillos. Así que para tener el mejor outfit mujer, limítate a usar los que sean acordes a tu talla y altura. 

    Outfit Mujer
    Outfit Mujer
  • Cobertura: esos estilos de sandalias que únicamente traen una cinta en el tobillo y los pies, son las más encantadoras, hacen lucir el pie de una manera extraordinaria. Pero no todo lo que brilla es oro dice el refrán, te contamos que te dan inestabilidad y no apoyan como cualquier otro zapato. Si son tus favoritas, busca las que estén más cubiertas de tela y que te den seguridad para que tu pie no esté flotando en el aire, este y otros tips de outfits de mujer los puedes conocer al pinchar sobre este link, y siempre estes a la moda.
             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top