TRENDING

viernes, 30 de octubre de 2015

TIPS DE MODA: PRENDAS QUE TE HACEN VER MÁS OBESA Y DEBES EVITAR


Hay ciertas prendas de vestir que te hacen ver con unos kilitos extras, puede ser que hayas notado que algunas veces te ves más delgada y otras más rellenita. La ropa crea cierta ilusión y algunas no son tan favorecedoras y nos hacen ver mal.

Faldas
Faldas con Volados
Ésto debido a que no se trata del outfit mujer perfecto para ir por la calle con esas libras de más.

  • Faldas con volados: son tan engañosas no importa si son largas o cortas. La cuestión está en que tienen demasiada tela y esta genera volumen. Si tienes un cuerpo de pera o de reloj, por favor evítalas.  
  • Pantalones ajustados: un grave error es pensar que si usamos este tipo de jeans nos veremos más delgadas, y es todo lo contrario, así que busca uno que sea cómodo para ti y que no te apreté el cuerpo, porque los rollitos van a querer salir por donde sea, así que este no es el mejor outif mujer que puedas tener.
     
    Pantalones Ajustados
    Pantalones Ajustados
  • Enteros: no podemos negar que nos hacen sentir tan cómodas, pero no marcan absolutamente nada, ni caderas, ni cintura, ni trasero.  Incluso a las chicas delgadas las hace ver como dentro de una bolsa sin estilo.
  • Suéter holgado: No tapes tu cuerpo con ropa holgada porque te hace ver más rellenita, en este caso es demasiada tela. Nuevamente te recuerdo que las prendas a tu medida y talla son las más indicadas. 
     
    Pantalones Capri
    Pantalones Capri
  • Pantalones Capri: Este tipo de pantalones son muy buenos precisamente en épocas de calor porque te mantienen fresca y cómoda, pero tiene dos desventajas fatales una de ellas es que te engorda y si eres de estatura baja te hará ver aún más bajita, así que para evitarlo podrás observar en este link más tips de moda.  

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top