TRENDING

jueves, 22 de octubre de 2015

TIPS DE MODA PARA UNA CITA O ENTREVISTA DE TRABAJO


Estás preparándote para una cita muy especial puede ser para alguna entrevista de trabajo, o que sea la primera vez que tengas una cena romántica con ese chico que tanto te gusta, o que vas a ver a alguien muy importante, para todo esto debes ser una mujer muy elegante, sexy y bella todo eso lo puedes conseguir con un Outfit de mujer muy a la moda y siguiendo al pie de la letra cada sugerencia, tratando de evitar ciertos elementos que podrían arruinar tu traje. 


Outfits Mujer
Outfits Mujer

  • Si vas a usar alguna camisa muy transparente evita que sea en actividades especiales ya que serás la atención de todos pero no de la manera que esperabas, este tipo de prendas son muy buenas para la playa ya que puedes llevar abajo tu traje de baño, ya que no es el mejor outfit mujer para este tipo de ocasiones.

Mujer
Moda

  • Revisa muy bien que la ropa que vayas a ponerte no esté manchada o rota, algunas veces solemos vestirnos tan rápido que no nos percatamos de estos incidentes. Por lo general, ésto sucede en el área de las axilas cuando se trata de camisas y en la entrepierna cuando son jeans, ya que son lugares algo escondidos, casi no nos fijamos en que puede estar roto así que antes de usar tu blusa preferida revísala antes.  Por el otro lado puede ser que por accidente hayas manchado el blazer, usa agua y remueve. Cubre con una bufanda y listo, este es uno de los mejores tips de moda.

Outfits para una cita
Outfits para una cita

  • Cuidado con los escotes, evita ponerte algo demasiado provocativo a menos que sea para tu pareja, de lo contrario cuida que sea ajustado y que cuando vayas por la calle no se te escape algún seno u otra parte íntima.

Si quieres saber más tips de outfits para mujer o estar a la moda, pincha sobre éste link.
             Google +    Twitter    Facebook

               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM

COPYRIGHT ©  Yarzebski

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top