TRENDING

viernes, 16 de octubre de 2015

OUTFITS PONCHOS Y CAPAS EN OTOÑO E INVIERNO

               
Deseas un look audaz, atrevido o tradicional, bohemio, crea la combinación perfecta de outfits con ponchos y capas para este otoño e invierno. Busca en el closet, lánzate a los outlets, ya sea en las tiendas virtuales o físicas de la localidad y pon tu sello personal.
 
PONCHOS - CAPAS TONALIDADES ROJO -CORAL -BURGUNDY
PONCHOS - CAPAS TONALIDADES ROJO -CORAL -BURGUNDY
 
 
FORMAS DE USAR PONCHO
 
Cuando vas por la calle o entras al centro comercial te fijas en la manera que las demás chicas van vestidas; al esperar por tu turno en el salón de belleza o Spa, hojeas las revistas de belleza y buscas las últimas tendencias en outfits.
 
Bien, nada mejor que ver en vídeos algunas sugerencias  para usar ponchos en esta temporada, que no necesitas mucho y los puedes adquirir low - cost. 
 

 
 
OUTFITS PONCHOS, CAPAS Y MUCHO MÁS
 
PONCHOS Y VAQUEROS
PONCHOS Y VAQUEROS
 
Los ponchos son prendas usadas desde hace décadas en toda América, no solamente para las temporadas frías sino cuando caen las primeras lluvias y refresca. Es una prenda cómoda y tejida en diferentes materiales como lana, algodón e hilo sintético.
 


 
En diversos colores y estilos, llévalos con vestidos cortos o largos, faldas de tubo o estilo campesino, pantalones amplios o boot-cut, sobre pitillos y jeans tendrías un look místico en combinación con accesorios grandes.
 
ABRIGADA EN TODA OCASIÓN
 
El outfit para otoño e invierno te permite estar abrigada en toda ocasión. Las chaquetas largas y cortas, con flecos o trabillas, de piel o imitación combiandos con gorras y bufandas lograrán un look bohemio o si lo prefieres algo  Gótico, ¡Adelante!
 
 
 
 
GLAMOUR HALLOWEEN
 
El outfit para esos días o precisamente la última noche de octubre debe ser acorde con el maquillaje y el esmalte de uñas. Disfruta las tradiciones, vive el momento y luce para ser recordada cuando los demás voltean su mirada para verte pasar.
 
OUTFIT OTOÑO - FEMENINO MASCULINO
OUTFIT OTOÑO - FEMENINO MASCULINO
 
Ponte una corbata o lazada alrededor del cuello de una blusa o camisa, no olvides el jersey de rayas negras con color blanco crudo y por supuesto los tradicionales pantalones masculinos en verde cazador. Los accesorios femeninos sellarán el  look del día. Si te llama la atención saber más ideas de moda, visita moda y maquillaje
 
OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: H&M / YouTube

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top