TRENDING

miércoles, 21 de octubre de 2015

OUTFITS NEGROS PARA LA MAMÁ JÓVEN


 Una mujer cambia de estatus al casarse y luego con el tiempo se convierte en madre. Todo ésto es un impetu para la mamá jóven que tiene preferencia por los outfits negros. Lánzate en busca de tus prendas favoritas y combina low cost con algún accesorio de piel o imitación.



OUTFIT BOHO NEGRO - GRIS
OUTFIT BOHO NEGRO - GRIS



BOHO NEGRO - GRIS


Unos jeans negros desgastados, si así lo prefieres, o los vaqueros de pitillo son parte de todo armario y una de las prendas más versátiles para combinar. Acompañada de jerséis o suéteres en lana peinada color gris; camisas de algodón tonos pastel y si varias el look, no olvides una blusa de seda negra.

En accesorios, por supuesto la bolsa y el sombrero en cualquier estilo, además de botines o botas de pernera.




OUTFIT NEGRO ELEGANTE CASUAL
OUTFIT NEGRO ELEGANTE CASUAL


 ELEGANTE Y CASUAL


Vestir un outfit negro elegante también puede ser casual, todo consiste en la manera que mezcles tonalidades, básicos y accesorios. Hay mamás jóvenes que combinan actividades de ocio, sociales y de trabajo, ¡todo en un día!

Ponte estos pantalones negros o leggings con textura de goma o piel y cambia los accesorios según la hora y ocasión. Por supuestos si eres de aquellas que  no pueden vivir sin tacos altos, estos botines te quedarán como un guante. El labial rojo y colgantes plateados darán un toque elegante.




ZARPAS EN LAS MANOS - NUEVO ESTILO DE UÑAS
ZARPAS EN LAS MANOS - NUEVO ESTILO DE UÑAS


¡ ZARPAS! ESTILO DE UÑAS


La manera de limar las uñas también tiene tendencias y los estilos de 'zarpas' están pegando duro. Combian 2 diferentes tonalidades de esmalte negro, uno opaco y el nacarado para las puntas.



MAQUILLAJE NEGRO PROFUNDO
MAQUILLAJE NEGRO PROFUNDO




 MAQUILLAJE NEGRO Y FUCSIA


Tu mirada puede ser cautivadora con un maquillaje negro y fucsia profundo. Ten presente que puedes retocarlo y colocar las sombras más oscuras si sales, para combinarlo con el outfit vespertino. Solamente debes seguir paso a paso las imágenes y tendrás el look perfecto.



OUTFIT DÍA A DÍA - CASUAL
OUTFIT DÍA A DÍA - CASUAL



 OUTFIT CASUAL


Estilo casual con un toque diferente, recae en el bolso negro de piel y zapatillas de taco alto. Acompañate con una  chaqueta corta o varía con un abrigo ligero largo.

Sigue nuestras sugerencias y trucos al entrar a Blog de Moda, Complementos y Tendencias.


             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Pinterest / WeHeartIt

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top