TRENDING

domingo, 4 de octubre de 2015

MODA CASUAL OTOÑAL DE REGRESO A CLASES

La moda casual otoñal varía según tus gustos y lo que hagas con tus amigas de regreso a clases. Ya sea que vayas al cole o la universidad, necesitarás un jersey de lana o chaqueta acolchado de plumas para 'vestirte por capas'. 
 
 
MODA CASUAL- VESTIRSE  POR CAPAS
MODA CASUAL- VESTIRSE  POR CAPAS
 
  
 Con la facilidad de comprar en tiendas multimarcas y outlets encuentras una infinidad de prendas low cost de moda casual que puedes intercambiar para lograr diferentes looks dándoles tu toque personal.


MODA CASUAL POR CAPAS



El tip para vestirse por capas sin verse como un michellin en este otoño es usar prendas básicas de algodón de manga larga bajo un jersey, vaqueros ajustados o pantalones rectos; botines de tacón cuadrado y puntera; chaqueta de pelos sintética forrada en poliéster, jaspeada en colores beige, blanco y negro. La combinación perfecta para el trabajo o las clases harán que te sientas bien donde sea que vayas.
 

LOOK STREET O  CASUAL
LOOK STREET O  CASUAL





 Al salir con los amigos debes llevar lo que la mayoría usa en estos días: unos jeans o vaqueros desgastados o de tubo en el color tradicional. El calzado que hace furor son las botas de pernera alta o botines estilo explorador.
 
Pullovers o cardigans en color cerezo y marino son prendas que deben estar en tu armario o sacarlas nuevamente del cofre. El toque final serán los accesorios, una bufanda loop, tejida en punto malla o punto jersey, ya vienen en este estilo o que sea lo suficiente larga para darle vueltas. Por supuesto necesitas un bolso del mismo color de las botas, de correa larga para ajustarlo al hombro.
 
 
CHAQUETA MARINERO - TEXTURAS ALGODÓN-LANA
CHAQUETA MARINERO - TEXTURAS ALGODÓN-LANA
La moda casual en el otoño ya sea de regreso a clases o a las actividades laborales permite lucir  una blusa de algodón de manga larga y cuello de solapa pequeña. Sobre ésta un chaquetón marinero entallada de cuello alto elevado y cierre de doble botonadura en tejido suave cepillado. 
Pantalones o falda larga luciendo unos zapatos de salón de ante sintético  con puntera puntiaguda. Puedes tener zapatos de piel imitación sin tener que gastar una millonada en originales o si prefieres, no te despegues de los botines.
 
LOOKS SIMILARES
 
Eres de las chicas que deben seguir la moda con los estilos boho, flecos, los años 70s y para eso copias paso a paso los looks de los famosos. Compra prendas parchadas, cuadros y nudos escoceses, diseños de texturas y podrás obtener looks similares, pero inyecta tu gusto personal.
      
TEXTURAS Y COLORES OTOÑALES
TEXTURAS Y COLORES OTOÑALES

 
En las tiendas Trendy - Vintage seguramente encontrarás una sombrilla con textura similar a encajes, ésta debe ser parte de los accesorios de la moda casual otoñal.
 
Una libreta cuya cubierta de la sensación de fieltro y por supuesto un reloj para que te indique que debes llegar a tiempo mientras te pones unos botines de correas y cintas. Faldas cortas o largas, todo queda bien con un jersey en color arena o camello de cuello redondo y ribete en los puños.
 
OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  FACEBOOK GRUPO LM
 
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: INSTAGRAM / H&M 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top