TRENDING

domingo, 11 de octubre de 2015

MODA CASUAL AUDAZ O TRADICIONAL EN HALLOWEEN

El ambiente se siente, las reuniones para celebrar Halloween no deben dejarte sin ni un céntimo. Busca en los escaparates de los alrededores por  prendas de low cost  moda casual, para sentirte audaz o tradicional.  
 
VAMPIRESA DEL SIGLO 21
VAMPIRESA DEL SIGLO 21

AUDAZ O TRADICIONAL

Tú decides cómo lucir para las fiestas con los amigos y celebrar Halloween. ¡Trick and Treat! vistete toda de negro con broches y lentejuelas; no necesariamente necesitas trueques siguiendo la tradición de brujas, hechizos y magia, pero sí luce la tendencia y el maquillaje de dorados, plateados, cobres, morados y glistters. Crea un estilo de vampiresa del Siglo XXI.

OUTFITS MATUTINOS - VESPERTINOS

OUTFIT - PRINTS -FAUX
OUTFIT - PRINTS -FAUX
 
La tendencia es infinita como sea tu imaginación. Sal desde temprano lista para todo el día; luce tu silueta con una falda corta de faux leather (imitación piel), pull-over de prints de leopardo o si encuentras uno alegórico a la temática, mucho mejor;  accesorios negros, pana o terciopelo en gorros y botas de pernera alta. 

Si tu estilo son los vestidos, decídete por uno de material expandex y corto con prints en el mismo color, todo negro; botas altas y medias oscuras.  Prefieres un look informal, entonces opta por un camisero verde delgado sobre leggings negras. El maquillaje en tonalidades arena o tierra. El labial puede ser un lila pálido o cobrizo.

LOOK TRADICIONAL Y ELEGANTE


NOCHE DE HIELO Y BRILLOS
NOCHE DE HIELO Y BRILLOS



La moda casual te da libertad de lucir cómo desees. Pero si tiene una fiesta elegante debes vestir tradicional. Los vestidos largos con brillos platinados dan la sensación de hielo. El frío intenso del miedo mezclado con las picardias y trucos de la noche. Halloween, tradiciones, mitos, y supersticiones, todo en un momento. Lanzate a disfrutar de manera audaz.

Los accesorios no pueden faltar, collares o gargantillas en hilos de plata, las argollas y el bolso deben combinar con unas zapatillas plateadas para el vestido de tirantes espagueti o bien unas de charol negro para el de mangas largas. 

Si deseas más ideas de moda, maquillaje y complementos visita nuestra página
 
   OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Pinterest / Facebook 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top