TRENDING

sábado, 10 de octubre de 2015

LO MEJOR DE LA MODA PARA EL OTOÑO 2015


Ha iniciado el otoño la mejor estación en donde las calles y parques se visten de hermosos y vistosos colores. Tu no debes quedarte atrás, haz que tu outfit combine con esta temporada y no solamente para verte bien, sino también para estar a la última moda.


Otoño 2015
Otoño 2015


Intenta no gastar tanto, ya que es posible que tu armario este lleno de vestuario low cost y accesorios acordes, pero no has podido combinar. 

La clave de un look perfecto es inspirarte en las pasarelas, y crear tus propios estilos usando este tipo de outfits:

Accesorios en el cabello y piel: viste con cuellos de piel, guantes largos en color rojo o negro. Apuesta por zapatos con suela interior de pelo, serán muy vistosos, cómodos y otoñales.

Las minifaldas: no deben faltar para nada en tu armario y nunca pasan de moda. Usa aquellas que marquen tu silueta y sean abotonadas de arriba hacia abajo.  Busca las tejidas. Los colores son mostaza, azul marino, y rojo. 

Pantalones
Pantalones o Minifaldas

Abrigos: indiscutiblemente los necesitamos en nuestra estación Otoño 2015, todos en corte sastre, dándole un outfit mujer perfecto, y ya que hablamos de este tipo de corte puedes usarlo también en chaquetas.  El lord Inglés, te hará lucir como toda una dama.  Búscalos en colores azul marino, kaki, y verde botella. 

Abrigos
Abrigos

Joyería: de preferencia grandes, en piedras preciosas, cristales, o plástico.  El color sin lugar a duda debe ser dorado.

Las bufandas: son el complemento perfecto para armar tu Outfit mujer, mientras más fina sea mejor resaltará en ti, su función es adornar todo el traje.  

Bufandas
Bufandas


Empieza ahora a crear tus propios estilos con estas tendencias y luce como toda una modelo de pasarela en este otoño, ya sea modelos low cost o un poco más costosos, eso tú misma lo decides. ¡Así que a innovar se ha dicho!
               
 
 OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top