TRENDING

domingo, 25 de octubre de 2015

CHAQUETAS DE CUERO EN COLORES NEUTRO, OUTFITS DE OTOÑO-INVIERNO

 Entrado el otoño y luego el invierno, no podemos dejar nuestras chaquetas de cuero, blazers, ponchos y bufandas o pashminas. Para combinar con toda clase de outfits, sugiero que compres colores neutros.

COMBINACIONES CON CHAQUETAS
COMBINACIONES CON CHAQUETAS

LOOK BEIGE


Beige, un color fácil de combinar con otros oscuros como marrones, negros, burgundies, azules; también con tonalidades encendidas y neones entre los naranja, amarillos y verdes.

COMBINACIONES CON CHAQUETAS
CHAQUETAS COLORES NEUTROS

Si en tu armario tienes una chaqueta de cuero beige, úsala con vaqueros oscuros negros y azules, vestidos en tonalidades marrón y camello. 

En los siguientes vídeos verás algunas combinaciones de outfits con chaquetas de cuero en diversos colores. Sin embargo, éste es un tip para que las sustituyas por una beige o en colores neutros.



Diferentes sugerencias en outfits para oficina, la escuela y la salida con amigos. 




 Un look juvenil, tradicional, elegante o casual, tu eliges el outfit que más vaya con tu personalidad y buen gusto. Además de chaquetas, los accesorios agregarán la pasión por el buen vestir.


Los blazers, otra clase de estilo, quedarán perfectos ya sea cortos o largos; sugiero que si posees caderas anchas, usa blazers de corte amplio y largo.

Te fascina saber acerca de las tendencias, complementos, trucos de belleza y maquillaje, pincha en este link de Moda y quedarás satisfecha.

             Google +    Twitter    Facebook
               OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: GOOGLE / YouTube

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top