TRENDING

viernes, 19 de junio de 2015

LAS SANDALIAS QUE NO TE PUEDES PERDER ESTE VERANO


El verano es la época ideal para dar protagonismo al pie, esa parte del cuerpo que tan resguardada queda durante el resto del año. Las sandalias son ideales para ello y muchas de las grandes marcas no se resisten a poner una buena sandalia de mujer como protagonista de sus catálogos o a ensalzar su valor como la terminación perfecta para los más variados looks.

SANDALIAS DE MUJER PARA EL VERANO

Empezando por Vogue. Una de las grandes referencias en lo que a estilo se refiere, el faro que alumbra a muchos mariner@s de la moda, tiene su propia guía de las sandalias de mujer imprescindibles para el verano: "Diez pares imprescindibles".

Y es que las sandalias de mujer dan mucha vida. Si ojeas el catálogo de Vogue, como el de otras muchas marcas, verás que las combinaciones sandalia-outfit son muy muy variadas y que en realidad cada persona puede adaptar el tipo de sandalia a su estilo o a la actividad que tenga en mente. Así por ejemplo unas sandalias planas que sirven para ir de terrazas por la tarde cuando las combinas con unos shorts, cuando te las pones con un vestido vaporoso negro y largo lucen perfectas para una fiesta de jardín por la noche.

El verano ya es un poco eso y el catálogo de Vogue que comentamos ya lo refleja: se trata de variar, de probar cosas nuevas, de idear combinaciones…
¿Qué se te ocurre con estas lindas sandalias de mujer?


Lo que sí debes tener muy en cuenta siempre es la comodidad. Un par de sandalias hermosas pero que rozan o hacen daño realmente no son buenas compañeras de vacaciones así que siempre deberás primar la calidad del calzado por encima del diseño. Eso sí, una vez des con el kit completo vas a disfrutar mucho de tus sandalias de mujer. ¿Acaso hay mejor época que la que empezamos para lucir un bonito pie?

OUTFITS  PANTALONES  FALDAS  FACEBOOK GRUPO LM
Red de Blogs "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top