TRENDING

domingo, 1 de marzo de 2015

TRANSPARENCIAS, TENDENCIA DE MODA 2015



Esta es una tendencia muy sexy pero que hay que usar con medida para no vernos vulgares, es mejor insinuar que mostrar, y siempre es importante utilizar la ropa interior adecuada ya que puede quedar al descubierto.


La mejor manera de utilizarlo es en una blusa con un lindo sostén debajo que cubra lo que tiene que tapar o en un vestido con algunas partes transparentes: pueden ser las mangas, la parte del abdomen, algunas partes en el lateral, tal vez la espalda, lo importante es que se vea elegante.


Los vestidos completamente transparentes es mejor dejárselos a las estrellas de Hollywood. El color mas bonito para llevar esta tendencia sigue siendo el negro aunque se consiguen piezas de otros colores, 

TENDENCIAS 2015
LA MEJOR MANERA DE LLEVARLO ES EN UNA BLUSA

Si quieres ser mas conservadora pero no dejar de usar esta tendencia puedes llevar una camisa de tiras debajo o una camisa palabra de honor. En cuanto al color de la prenda que debes llevar debajo lo mejor es que sea muy parecido al de la prenda transparente que llevas arriba, pero si eres mas arriesgada puedes llevar un color neón o que resalte. 


MODA
TEN CUIDADO EN MOSTRAR MUCHO

TENDENCIAS 2015
USALAS SIN CAER EN LO VULGAR 

TENDENCIAS 2015
EL NEGRO ES EL MEJOR COLOR PARA ESTA TENDENCIA 

Esta tendencia también se puede usar de día, no es solo para la noche, es lo mejor para los días calurosos, si vas a mostrar una parte de tu cuerpo entonces tapa el resto, los vestidos completamente transparentes es mejor dejárselos a Lady Gaga.


TENDENCIAS 2015
DEBES USAR ESTA TENDENCIA CON EL SOSTÉN CORRECTO

Para lucir esta tendencia lo mejor es cuidar tu piel y no tenerla reseca, para ello te dejo un secreto natural en el siguiente vídeo:





Y si buscas el maquillaje perfecto para combinarlas no te pierdas el siguiente paso a paso:


Para mas información visítame en facebook

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía: PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top