TRENDING

martes, 17 de marzo de 2015

MODA STRAWBERRY ICE, TENDENCIA PRIMAVERA VERANO 2015

Para esta temporada primavera-verano 2015 están de moda los tonos suaves y femeninos, en este caso les hablare de Strawberry Ice, es un color tan suave que puedes usarlo en todas tus prendas sin que se vea muy recargado. también lo puedes combinar con blanco y negro, lo mejor para esta primavera es que lo uses en vestidos, eso le dará un toque fresco para tu look.

FASHION
PANTONE 2015

PANTONE 2015
SE HA VISTO MUCHÍSIMO EN PASARELA

Si quieres ver como queda un look completo con un vestido strapple de este color y un maquillaje con esta tendencia inspirada en rosseta el hada de disney que siempre utiliza este color:



Una buena manera de utilizarlo es en un escote en V que también esta de moda esta temporada. Y aunque combina perfecto con muchos tonos del Pantone actual lo mas bonito es usarlo como color block.


TENDENCIAS 2015
EL LOOK QUEDA MUY BIEN CON ZAPATOS COLOR PIEL

Este color se llama en español helado de fresa, es bastante primaveral y delicado.  Es un tono cálido así que le quedara bien tanto a morenas como a las de piel mas clara. También puedes utilizarlo en tus uñas y tu maquillaje.


PRIMAVERA 2015
HAY UN SIN FIN DE OPCIONES PARA USARLO

Otra manera de utilizarlo si no te convence mucho es en tu labial o en tus accesorios, zarcillos, collares, zapatos, recuerda que este color hará que tu look se vea muy tierno y juvenil.


Para saber mas no olvides seguirme en facebook y suscribirte a mi canal de youtube.
COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía: PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top