TRENDING

sábado, 7 de marzo de 2015

BLUSAS Y ACCESORIOS PERFECTOS PARA CHICAS CON POCO BUSTO


Hola si eres una chica con poco busto como yo debo decirte que no debes sentirte mal ni acomplejada, hay partes positivas de tener una talla pequeña de busto, además existe ropa que podemos utilizar para que no se note demasiado y que nos lucen mas que a las chicas con busto grande, así que toma nota de los consejos que te doy a continuación:

MODA
EL CUELLO HALTER TE AUMENTA UNAS TALLAS

Lo primero que debo decirte es que los cuellos de tortuga, top tipo halter, escotes en V y prendas de ese estilo se te ven mejor a ti que a las chicas de busto grande, ya que dan la sensación de volumen y parecerá que tenemos mas tallas de las que en realidad utilizamos.


MODA
LOS VOLANTES SON PERFECTOS PARA TI

En cuanto a trajes de baños utiliza drapeados, volantes, rayas verticales y demás estampados que te darán volumen en el área.



MODA
EL ESCOTE EN V LUCE ELEGANTE EN CHICAS CON POCO BUSTO

Los escotes en V en chicas con busto grande pueden ser vulgares, en cambio en ti pueden parecer elegantes, siempre y cuando los utilices con un soten adecuado.


CHICAS CON POCO BUSTO
BLUSAS CON TEXTURA SON LO MEJOR PARA TI

Evita a toda costa los strapples y los cuellos redondos que marcaran mas el poco volumen en la zona, recurre a colores claros.
Siempre un buen sostén de tu talla con push up te ayudara a resaltar tus senos, unos tirantes apretados te ayudaran a subirlo.


SENOS PEQUEÑOS
ESTAS SON LAS RECOMENDACIONES PARA CHICAS DE POCO BUSTO

Ademas puedes usar collares grandes, llamativos y largos para conseguir mas volumen en el área del pecho. Si esto no te convence puedes recurrir a un sostén con relleno que te ayudara en ocasiones especiales, los hay con almohadillas, de silicona, etc 

Para un look como el de la princesa Jasmine no te pierdas el siguiente vídeo:



Cuida tu piel y tu cabello de forma natural con el siguiente producto:


Para mas información visítame en facebook

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía: PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top