TRENDING

martes, 24 de febrero de 2015

TENDENCIA PRENDAS NEÓN 2015

Las prendas neón llevan tiempo de moda, son colores muy vibrantes que llenan de alegría nuestro look. A mi me encantan, las utilice para mi cumpleaños en un crop top, y en la fiesta de navidad en una maxi falda.

Solo hay 2 ocasiones en la que no es correcto utilizarlas: para asistir a un funeral y si estas buscando empleo y vas a una entrevista.

 Estas prendas por la alegría que reflejan son excelentes para usar en verano y primavera, la playa y hasta para el trabajo si lo usamos como complemento para nuestro look.

LOOK ELEGANTE
ESTE LOOK PUEDE RESULTAR ELEGANTE

Si combinamos una sola prenda neón con algo blanco o negro el look se vera muy elegante y chic.


ASÍ PUEDES COMBINAR EL NEÓN PARA EL DÍA A DÍA 


Los accesorios neón son los mas fáciles de llevar, le dan ese toque moderno a tu outfit, un poco de color puede ir en carteras, pulseras o zapatos.

 Hasta los zarcillos neón alegran mucho el rostro. Un anillo neon le da un toque trendy a tu look.



LOOK DE VERANO
EL MORADO Y AMARILLO COMBINAN MUY BIEN EN EL VERANO

Los colores opuestos en el círculo cromático se complementan entre sí, por ejemplo el amarillo con el morado, tan solo no combines verde con morado porque no se ve bien.

Utilízalos con prendas básicas y lisas, sin texturas ni estampados, preferiblemente en colores neutros y trata de no recargar tu look.

BEIGE
OTRO COLOR PARA COMBINAR ESTA TENDENCIA ES EL BEIGE

Otra cosa que debes tener en cuenta y evitar para que no se vea perturbador a la vista es usar muchas prendas neón al mismo tiempo ni vestirte totalmente de neón, trata de darle un equilibrio a tu outfit y no uses mas de 1 prenda con un 1 accesorio o detalle neón a la vez.


MODA FLUOR
EN LAS UÑAS Y ZAPATOS DAN UN TOQUE ALEGRE A TU LOOK.

Y si prefieres un maquillaje neón no puedes perderte el siguiente vídeo, es mejor que lo combines usándolo en tus uñas, o un toque de delineador, recuerda no recargar tu maquillaje porque sera desagradable a la vista:



Para mas información visítame en facebook

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
Foto Por Cortesía: PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top