TRENDING

viernes, 20 de febrero de 2015

OUTFIT PARA DÍAS LLUVIOSOS


Salir con lluvia en la calle puede ser una experiencia tortuosa, pero a pesar del clima debemos salir al trabajo, la universidad, etc.

Lo mejor estar protegida de la lluvia y no utilizar prendas que se te puedan dañar en estos días.

Las botas impermeables nos ayudan muchísimo a proteger nuestras piernas y pantalones en zonas donde el drenaje no funciona de la mejor manera posible.

Además, el abrigo impermeable complementará tu paraguas ya que muchas veces éste no es suficiente cuando la lluvia es muy fuerte

Sin embargo, no debes renunciar a verte fashion y bien arreglada por culpa del clima.

OUTFIT PARA DIAS DE LLUVIA
NO OLVIDES TUS BÁSICOS A PRUEBA DE AGUA

ROPA PARA EL INVIERNO
LOS ABRIGOS SON MUY ELEGANTES Y PUEDEN SER DE COLORES VIVOS

LOOK PARA DIA LLUVIOSO
NO NECESITAS RENUNCIAR A TU LOOK MODERNO POR LA LLUVIA

Puedes usar katiuskas (las botas de lluvia reinventadas) o zapatos de goma para no resbalarte. Puedes colocarte las botas de lluvia antes de salir y cuando llegues a la oficina cambiar todo por unos zapatos de tacón o algo mas elegante, además, no olvides tener en tu cartera toallitas húmedas para limpiar tus pies si se mojan por el agua de lluvia.

IMPERMEABLE
LAS BOTAS, CARTERA IMPERMEABLE Y PARAGUAS SON UN MUST HAVE

Para esos días lo mejor es que tengas 3 artículos impermeables: bolso, botas y abrigo, preferibles en negro u otros colores neutros para que combinen con cualquier look, incluso te los puedes quitar en cuanto llegues a tu destino.


NO OLVIDES TUS ACCESORIOS

Los pantalones de tela mojada o cuerina ayudan muchísimo, créeme, ya que no absorben el agua. Son excelentes porque no se mojan, solo se enfrían un poco y ese efecto pasa muy rápido, son los perfectos para un diluvio. 


QUE ME PONGO SI LLUEVE
TAMBIÉN PUEDES USAR PRENDAS NEUTRAS

El paraguas es muy  importante, nunca salgas sin él, pues comprar uno que entre en tu cartera, no es necesario que sea unicolor, puedes tenerlo neón, de los transparentes para ver todo en la calle, los maxi paraguas para protegerte mejor, etc.

Es muy recomendable que te recojas el cabello para evitar que se moje, puedes hacerte una coleta y luego un moño, también una trenza o procura que tu chaqueta impermeable tenga capucha.


VESTIDO PARA LLUVIA
EN LA PASARELA TAMBIÉN SE VE ESTA TENDENCIA
Para maquillarte procura que tu maquillaje sea a prueba de agua y no olvides hidratar tu cabello ya que estos climas lo dañan mucho:






Para más información visítame en facebook  youtube

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía: PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top