TRENDING

jueves, 5 de febrero de 2015

OBTÉN EL LOOK DE SHAKIRA

GET THE LOOK
UN VESTIDO NEGRO NUNCA TE DEJARA MAL
Shakira es una cantante nacida en Barranquilla Colombia hace 38 años y es muy famosa por su movimiento de caderas típico de la danza del vientre ya que es de familia Libanesa.

A pesar de bailar con los "pies descalzos" Shakira casi siempre opta por zapatos de tacón y en este caso un vestido negro que nunca te deja mal.


SHAKIRA
CAMBIOS DE SHAKIRA CON EL PASAR DE LOS AÑOS

Su look con el pasar de los años ha ido mejorando, a pasado desde el cabello negro por el rojo y el rubio siempre conservando su toque latino. Es bien sabido que hace años Shakira utiliza extensiones, desde que decidió cambiar su cabello a rubio.


SHAKIRA
SHAKIRA EN EL MUNDIAL DE FÚTBOL 2014

La Barranquillera siempre apuesta por las prendas ceñidas al cuerpo para resaltar su envidiable figura y opta por pocos y sencillos accesorios.


SU COLOR FAVORITO ES EL NEGRO

El outfit típico de Shakira es el Rockero caracterizado por el uso del color negro, botas, leggings de cuerina y camisetas con un toque sexy.

Un recurso al que recurre Shakira es los encajes y las transparencias para no mostrar mucho y verse dulcemente sexy.


ANIMAL PRINT
SHAKIRA AMA LA PIEL DE LEOPARDO

Otro básico en el closet de Shakira es el Animal Print el cual utiliza en diversas ocasiones acompañado siempre del color negro para no recargar su look.


LOOK ROCKERO
LAS BOTAS Y LOS LEGGINGS SON UN BÁSICO EN SU ARMARIO

Su outfit favorito para salir es Leggins negros, botas con tacón y una camiseta negra. Todo esto acompañado por un sencillo collar largo, su melena suelta y su sonrisa.


LA CANTANTE DESLUMBRO CON ESTE VESTIDO EN THE VOICE

La cantante insinúa sensualidad pero sin caer en lo vulgar, nunca enseña demasiada piel dejando a la imaginación volar. En este caso usa un vestido que tiene transparencia pero es bastante tupido como para no dejar ver mucho.


En cuento al maquillaje siempre usa los labios en tonos nude, y ahumados en tonos neutros . Su maquillaje siempre luce muy natural.



Si quieres maquillarte como Shakira te dejo el siguiente vídeo tributo:


Si quieres bailar como Shakira entonces entra en el mundo de la danza oriental:


COPYRIGHT © CARLA DIAZ

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top