TRENDING

jueves, 5 de febrero de 2015

OBTÉN EL LOOK DE KRISTEN STEWARD

Kristen Steward es una actriz y modelo que se hizo famosa por su papel de Bella Swan en la saga Crepusculo, Su look la convierte en una de las celebridades mas fotografiadas en la alfombra roja. 

Cuando utiliza jeans los prefiere ceñidos al cuerpo, nunca la veremos con una bota ancha o campana.


MODA
KRISTEN SIEMPRE RESALTA EN LA ALFOMBRA ROJA

La estrella de Crepúsculo casi siempre combina sus outfit con zapatos de tacón negro, son un básico en su armario.
En la calle ella prefiere lucir descomplicada y casual. Muchas veces utiliza trenzas en su cabello pero la mayoría de las veces lleva su melena suelta y peinada con volumen.


get the look
A VECES USA UN ESTILO VINTAGE

Siempre le da el toque femenino a su outfit ya sea que vista de gótica o princesa, como en este caso que combina los cuadros con zapatos rojos. 


ALFOMBRA ROJA
LUCE BIEN CON CUALQUIER LOOK Y COLOR


Su look esta entre rockero, princesa y gótico.  También utiliza prendas vintage y su blanca piel le permite jugar con los colores, desde el rojo hasta el amarillo. Siempre usa un look adaptado para una fiesta elegante. En ocasiones opta por vestidos con transparencia para darle un toque sexy a su atuendo. 

CREPUSCULO
OBTEN EL LOOK DE KRISTEN

A Kristen le gusta darle un toque elegante a su look formando una especie de traje sastre combinando pantalones alocados con blazers muy formales. 

bella swan
KRISTEN CASI SIEMPRE USA ZAPATOS NEGROS

El color favorito de la actriz es el negro y sus zapatos se inclinan al look gótico aunque en ocasiones prefiere darle un toque de color a su look optando por zapatos rojos.

COPIA EL LOOK
SIEMPRE CASUAL

Su maquillaje siempre es muy cuidado, la mayoría de las veces opta por un smokey eyes alargado para tratar de separar sus ojos. Y su color favorito de labial es el rojo.

Si quieres recrear su maquillaje no te pierdas el vídeo que he preparado para ti:


COPYRIGHT © CARLA DIAZ

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top