TRENDING

domingo, 22 de febrero de 2015

OBTÉN EL LOOK DE EMMA STONE

Emma Stone es la pelirroja favorita de Hollywood. Todos la amamos por su sentido del humor y carisma. Ademas en la alfombra roja siempre es de las más acertadas.  La conocemos de películas como Spiderman, Easy A y la nominada al Oscar 2015 Birdman.


MODA
EMMA STONE EN LA ALFOMBRA ROJA AÑOS ATRAS

No teme en utilizar piezas retro en su outfit. Y se ve siempre muy espigada y elegante utilizando vestidos, su color favorito para las galas es el rojo. 


REVLON
ESTE ES EL NUEVO CORTE DE CABELLO DE EMMA STONE

Su tono de piel es blanco como la nieve, por muchos años fue imagen de Revlon y confeso que cuando era adolescente quería esconder las pecas que hoy son su sello personal. Su labial favorito es el Fucsia opaco. 


COMO USAR ESTAMPADOS
LOS RECOGIDOS SON SUS FAVORITOS PARA UNA OCASIÓN ESPECIAL

A veces lleva el cabello suelto y a veces lleva un moño, lo que no falta son sus zapatos triangulares de tacón de aguja color negro.

JUMPSUIT
EMMA AMA LOS PANTALONES


Sus trajes siempre son elegantes y realzan su delgada figura. Emma mide 1.68 mts por lo cual no necesita tacones muy altos para verse espigada y su cuerpo es rectangular.
A veces le gusta darle un toque masculino a su look con jumpsuit y blazer acudiendo en pantalón a eventos donde todas las mujeres irían en vestido.

EL COLOR BLANCO LE CREA MAS CURVAS A SU CUERPO RECTANGULAR,

Siempre posa con una gran sonrisa que la hace ser la favorita de los fotógrafos.


OSCARS 2015
EMMA NUNCA SALE SIN RUBOR

Para salir por ahí utiliza prendas básicas y colores neutros. El común verla con jeans, camiseta negra, cartera marrón y zapatos bajos a juegos.


MAKEUP
SIEMPRE POSA CON UNA SONRISA

En cuanto al maquillaje no es muy notorio puesto que sus ojos son encapotados. Su rostro es redondo lo que le da rasgos de dulzura.  Por lo tanto siempre usa un cat eyes en tonos grises. Su rostro se ve lozano y sus mejillas son siempre rosadas. Si quieres copiar su look no te pierdas el siguiente vídeo.




Si no puedes ver el vídeo click aquí.

Para mas información visítame en facebook  youtube 


COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía: PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top