TRENDING

sábado, 14 de febrero de 2015

OBTÉN EL LOOK DE BRITNEY SPEARS



Britney Spears es una cantante, modelo y actriz nacida en USA en 1981. Se hizo famosa en "Club de Mickey Mouse" junto a Christina Aguilera y Justin. Durante una década fue la princesa del pop y la artista que todas las adolescentes querían copiar, sus canciones, su look y sus coreografías. Hoy te damos unas claves para que copies su vestimenta. 


GET THE LOOK
PARA SALIR POR AHÍ A BRITNEY LE GUSTAN LOS ZAPATOS DEPORTIVOS


En la situación que sea a la Princesa del Pop le gusta vestir sexy. Le gustan los shorts, zapatos deportivos y camisas frescas para el verano.
OUTFIT
LE GUSTA MUCHO EL LOOK GIRLY 

Britney es una fanática de las botas, el color rosado y las prendas con peluche. Las ha utilizado a lo largo de su carrera.


SEXY
SU LOOK HA IDO EVOLUCIONANDO PERO SE MANTIENE SEXY


 Desde el inicio de su carrera hasta la actualidad Britney utiliza ropa muy sexy ceñida al cuerpo, al comienzo mostraba siempre abdomen y piernas, actualmente prefiere solo mostrar sus largas piernas.  Ha dicho en muchas ocasiones que el secreto de su cuerpo son los ejercicios. 


GET THE LOOK
A BRITNEY LE GUSTAN MUCHO LOS JEANS Y LAS BOTAS


Su look siempre es muy femenino y favorecedor. Sus outfit han sido copiados por Ariana Grande, Jennifer Lopez, entre otras. 


FASHION
LA CUERINA Y EL CUERO SON SUS TELAS FAVORITAS

Su outfit a veces tiene toques de Rock en cinturones, botas y la tela favorita para ella es el cuero. El tipo de cuerpo de Brit es lo que llamamos cuerpo de manzana, es por eso que siempre hace notar lo largas y delgadas que son sus piernas y en algunas ocasiones cuando ha subido de peso ha tenido que ocultar su abdomen. 


COPIA EL LOOK
SIEMPRE VISTE SEXY
Para la cantante es básico definir su cintura para verse mas estilizada. 

Britney Spears tiene los ojos caídos por lo tanto es necesario ahumarlos mucho por debajo para que se vean mas grandes. Si quieres ver el paso a paso de su maquillaje no te pierdas el vídeo que he preparado para ti:




Si quieres mas información sígueme en facebook.

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía: PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top