TRENDING

sábado, 21 de febrero de 2015

CÓMO COMBINAR PRENDAS BÁSICAS PARA UN OUTFIT DE 10


Con los indispensables del fondo de tu closet no importa que paso de moda o que no, debes tener ropa que te sirva para todas las temporadas y que combinándolas entre si puedas obtener infinidad de looks.


El pantalón negro también puedes usarlo muchas veces a la semana, debe ser liso y de corte recto, cambiando los accesorios siempre parecerá que llevas ropa nueva.
ROPA BASICA
3 LOOKS CON EL MISMO PANTALON
Deben ser piezas que te queden bien y que puedas usar por mucho tiempo. Por ejemplo la siguiente camisa negra la puedes utilizar muchas veces con accesorios, pantalones y faldas distintos sin verte repetida.


FONDO DE ARMARIO
EL COLOR NEGRO ES MUY VERSATIL

Y ni hablar del típico vestido negro que puedes usar en mil ocasiones con accesorios distintos y siempre parecerá nuevo, y de esta forma entrará en esa característica de ser versátil tal como debe ser un vestido negro clásico, liso y no asimétrico. Cambiando de collar, zapatos, bufanda, usando una torerita puedes hacerlo siempre parecer diferente, hasta colocando un cinturón encima.


BASICOS 2015
ESTOS SON LOS BÁSICOS QUE NO PUEDEN FALTAR

La camisa básica blanca te apuesto que con gran seguridad podrás usarla todos los días con accesorios y looks distintos y nadie notara que es la misma, la idea es que las prendas que tengamos en nuestro closet sean multipropósito.  

BÁSICOS DE CLOSET
LA MISMA PRENDA PUEDE PARECER DISTINTA SEGÚN COMO LA COMBINES

Una regla de oro es eligir una camisa holgada, un día la puedes usar con un short, otro día con pantalón y otro día con  falda, nunca te verás igual.


MODA
DISTINTOS LOOKS CON CAMISA BÁSICA

¿Quieres tener un cabello espectacular?



 ¿Lo sabes todo de maquillaje? 



Para mas información visítame en facebook  youtube

COPYRIGHT © CARLA DIAZ
 Foto Por Cortesía: PINTEREST

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top