TRENDING

lunes, 2 de febrero de 2015

5 LOOKS PARA SAN VALENTÍN

Ya se acerca el 14 de febrero y ya sea que tengas pareja o no, es un día para estar deslumbrante, tal vez puedas tener tu primera cita en una ocasión tan especial y es necesario elegir un outfit original pero que esté acorde con tu personalidad, eso sí, sin descuidar ningún detalle: maquillaje, accesorios, cabello. Todo debe lucir impecable.

El primer look que te propongo es tranquilo, si no tienes planes para esa fecha, es como para salir a tomar café con una amigas o ir al cine.

Comenzamos por el clásico jean que no nos desampara jamás combinado con una franela con el motivo central de San Valentín, zapatos bajos para estar cómoda y accesorios que hará que este look se vea un poco mas arregladito, en tonos dorados y beige.

DIA DE LOS ENAMORADOS
OUTFIT PARA SAN VALENTIN SI NO TIENES PLANES

Este segundo outfit es de femme fatale en tono naranja, un color que se ve de lujo cuando estás bronceada pero también le da un toque de luz a las pieles mas blancas, en este caso se combina con accesorios beige. Y también pensamos en la ropa interior perfecta porque este 2015 vuelve el escote en V así que no dudes hacerte con un buen sostén que te permita usar dicho corte.

DIA DE LOS ENAMORADOS
LOOK FEMME FATALE PARA SAN VALENTIN

El 3er look es en el color del 2015 "marsala" y la tendencia color block que consiste en usar todo, ropa, accesorios, maquillaje y demás del mismo color. En este caso un vestido que se puede combinar con un blazer para hacerlo elegante o utilizarlo solo, puedes usarlo con zapatos bajos o atreverte con unas botas en el mismo color, no olvides los pendientes con corazones y si no vas a usar chaqueta opta por una mega bufanda que es un básico de esta temporada.

DIA DE LOS ENAMORADOS
SAN VALENTIN EN MARSALA

Si por el contrario eres una chica dark como yo no puedes negar que no hay nada mas elegante que un traje negro, en este caso te propongo una falda negra y 2 blusas a juego que puedes usar tanto con zapatos de tacón, como con botas, no olvides los accesorios para que el look pase de simple a fantástico y si quieres dale un toque de color con un maquillaje atrevido y labios rojos.

DIA DE LOS ENAMORADOS
LOOK GOTICO


Esta es la ocasión perfecta para ir mas romántica y mostrar tu lado mas tierno, para ello opta por un vestido rosado y si hace frío puedes combinarlo con una chaqueta negra o blanca según tus gustos. Lo mejor para este look serán unos zapatos y cartera a juego de un color rosa muy claro y un maquillaje neutro que te haga ver angelical.

DIA DE LOS ENAMORADOS
LOOK GIRLY 

Si quieres un maquillaje para deslumbrar no te pierdas el siguiente vídeo:


Y si quieres hacer un regalo original para estas fechas: 



COPYRIGHT © CARLA DIAZ

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top