TRENDING

lunes, 20 de octubre de 2014

¿TE VAS A CASAR? TRAJES DE NOVIO Y VESTIDOS DE NOVIA PARA BODAS

La moda en lo que se refiere a trajes de novios ofrece en la actualidad distintos modelos y diseños tanto para los hombres como para las mujeres actuales. Según los gustos, siempre están los chicos y chicas que optan elegir su traje por un estilo más clásico, elegante o incluso más informales. No importa el modelo elegido, lo ideas es destacar en ese día tan especial, como es el día de su boda. 

Si deseas más trucos de belleza visita: Fanpage Moda Y Complementos... Click Aquí


Prendas para usar en ocasiones especiales
Prendas para usar en ocasiones especiales

Pero no solo los modelos para novios o novias son variados sino también los colores son importantes a la hora de elegir modelo para ese día tan especial. Lo ideal es escoger, además del que más se adapte a sus gustos y preferencias, decantarse a favor eligiendo el más adecuado a su color de cabello, de piel, de ojos... Así que siempre será recomendable seleccionar el más adecuado para lucir en esa celebración tan especial, como es el día de tu boda.  


Traje de Novio
Traje de Novio

TRAJES DE NOVIO Y VESTIDOS DE NOVIA PARA BODAS

Muchos son los que prefieren seguir fervientemente la moda, estando al tanto de lo que se lleva en cada nueva temporada, renovando con cada tendencia, sobre todo las prendas que tienen en su armario. Optan por comprar los nuevos modelos que salen al mercado para ser los más fashionAsí que esas mismas tendencias de moda, también la reservan para el traje de novio o novia. 

La moda también existe para las prendas más elegantes como las destacadas para asistir a una fiesta de noche o incluso el día de nuestra boda. Las tendencias de moda hace que siempre aparezcan nuevos estilos de camisas, corbatas, moños y telas con las cuales se confeccionan los trajes tanto para los novios. Sin embargo para ellas, nuevos diseños de vestidos de novias. Al igual los nuevos modelos llegan a los atuendos de los padrinos y madrinas. 

E incluso, los invitados a la boda disfrutan a la hora de salir a buscar el tipo de ropa especial y acorde con el estilo de boda que tenga lugar, ya que siempre variará si se celebra de día en vez de a la noche. Además, si se realizará la ceremonia en una Iglesia o en los Juzgados.

A la hora de vestirse correctamente para la boda es algo realmente importante para las personas que se van a casar, e invertirán mucho tiempo y dinero, tratando de encontrar siempre aquellos que más les gusta, además que le quede bien y se asemeje al presupuesto que se dispone para gastar.

Por eso cuando se está en la búsqueda de locales, empresas y tiendas que se dedican a la venta de trajes para novios y vestidos de novia para bodas, existen excelentes opciones para encontrar el modelo adecuado para esa ocasión. 


Vestidos de Novia
Vestidos de Novia


CONSEJOS PARA EL DÍA DE TU BODA

Existen personas que ya tienen bastante en claro una idea preconcebida del diseño que desean, ya sea el modelo, color, el tipo de tela, etc. Aunque si no lo tienes claro, siempre podrás buscar consejo en las personas que se dedican a este rubro, siendo su opinión indispensable, ellos te indicarán cual puede ser la mejor opción para el día de tu boda.

Precios

Entre los modelos que se pueden optar se encuentran aquellos que van desde los vestidos de novia o trajes de novio más caros hasta los más económicos, todo depende del presupuesto que se posea para gastar y de los gustos de cada uno. Aunque recuerda que siempre se puede utilizar uno prestado, o incluso alquilar, al fin y al cabo sólo se utilizará un sólo día, y el ahorro económico es considerable para el bolsillo.

Organización

Recuerda que es muy recomendable comenzar a buscar con tiempo el traje de novio o novia para no llegar hasta último momento sin ellos, y de esa forma poder tener todo mucho más organizado mucho antes, sin imprevistos. Además, esta recomendación también se debe tener en cuenta para el local de celebración de bodas, catering, iglesia, fecha, día y hora...

Colores

En lo que se refiere a colores en los trajes de novio más serios y destacados son siempre en tonos oscuros como son el negro o el azul marino, siendo muy elegantes y sobrios, sobre todo si la boda se celebrará de noche.

Novios

Para aquellos que buscan casarse algo más chic, es mejor decantarse por colores más claros como:

• Natural 
• Blanco marfil 
• Beige 
• Plata
• Grises que van desde una paleta de tonos más oscuros hasta los más claros.

No existe una regla fija para cumplir, siempre primará los gustos, aunque la boda se realice de día o de noche, porque no importa si el traje es de tonalidad oscura para el día, y en tonos claros durante la noche. 

Novias

Sin embargo, en las novias el color más destacado es el blanco, el color de la pureza. Aunque novias que optan por decidirse por colores más atrevidos:

• Beigh
• Blanco Roto
• Rosa Pastel
• Celeste Pastel
• Combinaciones en 2 colores: blanco y rojo (lazos, adornos...)

Tejidos

Las telas que se emplean en los trajes de novios son de lo más variadas, y siguen las tendencias de bodas al igual que suceden con los modelos de los vestidos de novias. Destacarán por sus más diversas características: tejidos suaves, con brillo u opacos, brocados, lentejuelas, pedrería... 

Recuerda que ese día es muy especial, y como norma general los novios no se fijarán realmente en lo que van a gastar, ya que lucir elegantes es imprescindible para ellos, y optarán por elegir el modelo soñado, reflejando la idea que siempre han tenido en mente.


Traje de Novio
Traje de Novio Barroco

¿Y tú qué traje de novio o novia te vas poner el día de tu boda?


COPYRIGHT © Lidia M. / Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: SoloNovios

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top