TRENDING

miércoles, 22 de octubre de 2014

LA MODA EN TU HOGAR: DECORACIÓN DE INTERIORES: DISEÑO MODERNO EN DORMITORIOS


No sólo el mundo de la moda y los complementos pueden tener su razón de ser entre vestidos, pantalones y chaquetas, ya que también pueden ser destacados dentro del hogar.

Ahora está muy de moda la decoración hogar de diseño moderno, por sus líneas cómodas, sencillas y muy coloridas. Además, son muebles que pueden encontrarse a unos precios excepcionales. Un motivo realmente destacado entre aquellas parejas jóvenes que desean comenzar una vida juntos, o incluso para aquellas personas que deciden vivir solos. ¿Te animas a descubrir el por qué?

Dormitorio de Diseño
Dormitorio de Diseño

DISEÑO MODERNO EN EL HOGAR

Son diseños muy juveniles y favorecedores para el hogar, modernos y muy bonitos, que además poseen una gran ventaja añadida: la comodidad a la hora de su limpieza. Esto es un hecho dado, al carecer de dibujos, labrados y relieves en la madera que son los que realmente hacen que su limpieza se dificulte aún más, siendo muebles extremadamente fáciles de cuidar. 

Otras de sus grandes ventajas, es el no tener que andar preocupándose en caso de que llegasen a estropearse antes de lo que se tenga previsto, ya que siempre se podrá optar por cambiar el mueble en cuestión por otro, gracias a su valor económico mucho más bajo y asequible, apto para todos los bolsillos. Cómo norma general, estos muebles de diseño están realizados en aglomerado melamina.

Tableros Aglomerado de Melamina

Los colores brillantes, y con matices sorprendentemente iluminados con una extensa paleta en tonos y colores que aportan esa sensación de bienestar, que motiva a las personas a decantarse por los mismos, para así crear un hogar con un toque más risueño, juvenil y repleto de vida, además de color. 

Las múltiples combinaciones en tonos y colores suelen darse entre mezclas entre imitación en madera oscura, y los naranjas, verdes, rosas, rojos, entre otros. Con ello, se contará con la ilusión de elegir el más destacado para su hogar, ya que existe una gran variedad de maravillosas combinaciones y diseños para decorar el interior de su hogar

Si se desean ver más modelos siempre se podrá miraen una tienda de muebles online. Así se podrá ver mejor, y tener una idea más clara, de cómo son este tipo de modelos destacados en muebles para el hogar, denominado diseño moderno.

Dormitorio de Diseño
Dormitorio de Diseño

Dormitorio de Diseño
Dormitorio de Diseño
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: moblessalvany.es


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top