TRENDING

jueves, 25 de septiembre de 2014

TENDENCIAS DE MODA EN CAMISAS PARA COMENZAR EL OTOÑO | MINI MODA


Con la llegada del cambio de estación ya se pueden ver en las vidrieras de todas las tiendas las nuevas prendas que se van a usar en este otoño. Los colores que se ven en cada prenda ya no son tan llamativos o fuertes y tienden más a los tonos naturales, azules y grises. Conoce algunas prendas para comenzar el otoño y lucir muy a la moda


Camisa regulable para el otoño
Camisa regulable para el otoño


DESCUBRE ALGUNAS TENDENCIAS EN CAMISA PARA COMENZAR EL OTOÑO | MINI MODA 

La llegada de esta otoñal época del año hace que comiencen los días a ser un poco más fríos y el calor lentamente va quedando atrás, así que la moda ideal para esta temporada, son las mangas largas, 3/4 o las mangas que traen un botón, que tienen una gran ventaja, el cual se puede usar para convertir la camisa en mangas más cortas. 

Este tipo de moda algo más informal es una excelente idea a la hora de renovar el vestuario, y así lucir algunos diseños nuevos, modernos, y que siempre se pueden adaptar a distintos tipos de salidas, como ir al cine, al trabajo, a la universidad o simplemente tomar un café.

ELIGE LAS CAMISAS DE MODA PARA COMENZAR EL OTOÑO | MINI MODA 

Además, existen muchos modelos diferentes para usar este tipo de camisetas que tienen las mangas regulables, como pueden ser con vistosos detalles de brillos en la zona del cuello o bolsillos, e incluso con algunos botones en la parte de arriba para ajustar el escote, que están muy de moda este otoño. 

Los colores de la temporada vienen cargados en colores pálidos siendo destacados las tonalidades grises o amarillo tipo mostaza. Estas camisas son ideales para combinar con un pantalón de vestir en color negro, con un jean o incluso, con una falda o pollera.

Es ideal para ir a trabajar o para salir de noche de manera informal. Al ser regulable la puedes usar en días donde hace calor, además como las mangas son ajustables son realmente estupendas en aquellos momentos que baja la temperatura, y el ambiente es más fresco y húmedo también. 

Camisa manga 3/4 para usar a toda hora
Camisa manga 3/4 para usar a toda hora

Otro modelo ideal para esta nueva temporada es la posibilidad de usar camisetas de mujer con mangas tipo 3/4 y terminadas con un frunce. Este diseño es bastante suelto y la hace ser una prenda muy cómoda a cualquier hora del día, además que te va a hacer lucir muy bien arreglada tanto para tu actividad laboral como para salir de noche.  Así, que, estas son algunas prendas para comenzar el otoño y renovar tu vestuario. 

COPYRIGHT © Verónica Garritano 
 Foto Por Cortesía: Venca

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top