TRENDING

lunes, 23 de junio de 2014

TENDENCIAS PARA EL BAILE DE GRADUACIÓN | MODA Y COMPLEMENTOS FIESTA

Cuando se acerca el baile de la escuela secundaria el mismo está lleno de expectativas. Para algunas, es simplemente un baile pero para otras, significa el primer gran paso hacia la edad adulta. También para algunas, significa una noche de pura magia y todo esto combinado con una cultura orientada a la juventud, requiere vestirse de manera más formal y elegante. Por eso es bueno conocer algunas tendencias para el baile de graduación.



Estilos para el baile de graduación


Entonces la moda ofrece brillos, glamour y un montón de color. La mayoría de los vestidos tienden a seguir ciertos estilos. Hay vestidos de fiesta que se consiguen a precios muy altos, y también están los minoristas, que necesitan una oportunidad para poner a prueba las tendencias en los centros comerciales.


CONOCE LAS TENDENCIAS PARA EL BAILE DE GRADUACIÓN

En cuanto a la moda en general refleja la visión del mundo, hay miradas y modelos más formales y elegantes que evocan los años 30 y 60, eso lleva a pensar en el glamour de Hollywood. 

Expresando los años 30 son las curvilíneas, los vestidos tipo sirena de fiesta y lujosos, el satén fruncido y los volados. La reactivación de los años 60 evoca a Grace Kelly y a las faldas Jacquie.

Estas bellezas clásicas se actualizan pero de forma más simple, el pelo y el maquillaje son más naturales. Algunos colores son el blanco y el negro, el rojo brillante, o el amarillo. Los guantes y los bolsillos brillantes son elementos que no deben faltar. Tal vez puedes usar y disfrutar de una tiara delicada, te sorprenderás por la cantidad de vestidos sin tirantes que puedes conseguir para la graduación.

Cada uno de estos vestidos se prestan al glamour al no tener los tirantes clásico y sigue las tendencias para el baile de graduación. La influencia de la moda está a la deriva y por ejemplo los londinenses hacen su mejor esfuerzo para vestirse muy bien, con un estilo elegante y extraordinarios abalorios.


DESCUBRE LAS TENDENCIAS PARA EL BAILE DE GRADUACIÓN

Puedes encontrar los vestidos de dos piezas, el cual es un estilo fresco y además práctico, hay hermosas blusas que se pueden combinar con pantalones de distintas telas, luego de que la fiesta de graduación haya pasado. Puedes además colocar accesorios con brillos que levantan mucho más las prendas que se usan.

Hay vestidos muy bonitos en tonos pasteles que son muy femeninos, con volados muy delicados. Algunos colores de los vestidos de fiesta pueden ser un verde suave, el coral o salmón y el rosa. El cabello queda muy lindo si les haces unas ondas suaves, lo mejor es llevar un peinado simple y natural y agregar alguna hebilla brillante en el pelo.

Para el calzado puedes optar por unos stilettos que pueden ser en color negro, rojo, plateado o dorado. Debes elegir un taco no demasiado alto para que puedas usarlo en otras ocasiones y que te resulte cómodo. Si optas por un vestido sin tirantes, debes no colocar demasiados accesorios y puedes poner un collar o una cadena brillante y obtener tendencias para el baile de graduación muy bonitas.

COPYRIGHT © Verónica G. / Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top