TRENDING

miércoles, 18 de junio de 2014

¿CÓMO GANAR ALGO DE DINERO CON EL MUNDO DE LA MODA?



Muchas personas sienten verdadera pasión por todo lo referente al mundo de la moda, por ello dedicarse a la costura es algo que realmente les fascinan, y además se les da considerablemente bien. Crear diseños y modelos exclusivos es algo que les aporta verdadera felicidad, por ello a la hora de ganar algo dinero, éste podría ser su trabajo ideal.



Compras Moda y Complementos

GANAR DINERO CON EL MUNDO DE LA MODA. SÍ ES POSIBLE


En la actualidad, la crisis ha hecho mella prácticamente en todos lo hogares de todo el mundo, por ello muchas mujeres que no encuentran trabajo, han visto una excelente ocasión para comenzar sus propios negocios desde casa en el mundo de la costura

Bien es sabido, que cuando llega un evento importante, como norma general se desea ir guapa y elegante, y la cosa no está para gastar mucho dinero en boutiques y tiendas de lujo, así que nunca está de más contratar los servicios de una modista que realice labores desde su casa, y así de paso siempre se le ayudará a una familia, que también lo necesita. 

Si además, se posee unos mínimos conocimientos de internet, se podrá abrir un blog donde publicitarse, al igual que utilizar las redes sociales, que a día de hoy, son realmente poderosas para encontrar clientes. Las nuevas tecnologías abren un amplio abanico de posibilidades, y ahora nos encontramos en la era digital, que nos une a todos, a tan sólo un click de un ratón de ordenador.

Aunque, si se desea realizar un negocio desde casa, siempre será imprescindible y necesario contar con un buen asesor fiscal, que le pueda ayudar a gestionar y asesorar todo lo necesario, para que el negocio no se encuentre con posibles percances importantes ante organismos recaudadores de impuestos.

Siempre se tendrá que tener en cuenta, que en el mismo momento que se comience a ganar dinero con este trabajo desde casa, se tendrá de manera obligada darse de alta como autónomo, para a posteriori, no llevarse sorpresas desagradables con estas entidades recaudadoras pertinentes. 

Compras Moda y Complementos


OTRA FORMA DE GANAR DINERO CON LA MODA: COMPRADOR MISTERIOSO


Sin embargo, ahora se ha puesto muy de moda un nuevo empleo que a muchas mujeres les encantará realizar como es ser "cliente misterioso Sevilla" o "comprador misterioso", como normalmente mejor se le conoce. Un trabajo realmente gratificante para aquellas personas que adoren comprar artículos y objetos, ya sea ropa, zapatos, bolsos, e incluso electrodomésticos, entre otros. Incluso, también el trabajo podrá consistir en conseguir información sobre universidades, clínicas, seguros y similar.

En verdad, este puesto de trabajo suena bastante bien, porque el trabajo se ve realmente interesante, ya que las compañías cada vez contratan a personas para que compren productos o artículos en las tiendas de sus competidores directos, y así conseguir información sobre ellos. A los empleados se les pagará por cada compra e informe que realice.

Aunque, siempre se tendrá que ser muy precavido siendo muy recomendable tener especial cuidado a la hora de iniciarse en este empleo, porque existen muchas personas con experiencias reales de compañías que pueden estafar engañando a estos ilusionados trabajadores, que sueñan con ganar dinero, yendo de tiendas. 

Las empresas estafadoras, utilizan desgraciadamente este método para sus maquiavélicos planes, y lo hacen estafando a sus víctimas, y lo consiguen a través de gestiones realizadas a través de cheques y transferencias bancarias, que a posteriori, sin duda alguna, acabará perjudicará económicamente al empleado, siendo una estafa económica en toda regla para el mismo.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top