TRENDING

martes, 6 de mayo de 2014

UN JEAN PARA CUALQUIER OCASIÓN O SALIDA



UN JEAN PARA CUALQUIER OCASIÓN O SALIDA


Tener un placard o vestidor con una gran cantidad de prendas no significa que se va a estar bien arreglada o vestida. Por eso es bueno un jean para cualquier ocasión o salida. A muchas mujeres les sucede que aunque tienen mucha ropa de distintos estilos, colores, texturas, largos, etc.,  cuando llega el momento de salir no saben que ponerse.                                              


Una frase conocida, pero que también aplica para esta clase de comentarios es “Menos es más”. Esto quiere decir que si cuentas con las prendas indicadas y sabes cómo usarlas puedes verte, a la moda, arreglada y con estilo propio. El jean para cualquier ocasión o salida, es el elemento que no debe faltar en tu vestidor. 


Jeans

TIPOS DE JEAN PARA CUALQUIER OCASIÓN O SALIDA

Esta prenda tiene muchas características a favor, ya que por eso cuenta con seguidoras de todas las edades que la usan. Lo bueno es que se consiguen los jeans de diferentes colores, modelos, ya sea con cintura alta, media o de tiro bajo.

Pueden ser elastizados, rectos, anchos, chupines bien ceñidos al cuerpo, o con la parte de abajo tipo Oxford. Un jean para cualquier ocasión o salida significa que te permite usarlo a toda hora y en todo lugar. También el tipo de tela varía ya que están desde los más livianos para verano o primavera, hasta los más gruesos para días de invierno o frío.


Combinaciones para el jean


COMO COMBINAR UN JEAN PARA CUALQUIER OCASIÓN O SALIDA

Según las prendas con las cuáles se use, como el tipo de calzado o accesorios, hará que la misma prenda se vea distinta. Por ejemplo, si lo usas con una remera de algodón y  unas zapatillas, es ideal para salidas informales, tanto de día como de noche, y también para el trabajo dependiendo del lugar.

Si en cambio trabajas en un sitio donde puedes usarlo, pero tienes que ir un poco más arreglada, la solución es llevarlos con una camisa y unos zapatos bajos, como pueden ser los conocidos como chatitas o calzado sin taco.

Si lo quieres usar para un evento de noche, le debes agregar una blusa, o una camisa, o remera con algún tipo de brillo. Los zapatos o botas pueden ser de tacos altos o plataformas, que estilizan la figura y hacen que la persona se vea más delgada. Las carteras más chicas o de materiales de cuero con algún aplique también le dan un estilo diferente. Para que el look se vea mucho mejor puedes levar algún collar o colgante, o algunos aros largos, como también alguna pulsera vistosa.

Otro elemento que le da un toque diferente al jean es el abrigo con el cual se lleva, si se trata de una campera de material tipo nylon dará un estilo informal. En cambio si se usa con una saco o tapado de paño queda mucho más elegante y estarás mejor arreglada, tanto para una cena, una reunión o salida.

El color elegido del jean también ayuda, este es el caso de los azules oscuros que quedan mejor para la noche y además ayudan a mostrar una figura más esbelta. En cambio los colores claros, van más para el día o para la tarde. Pero si se trata de un color blanco es un jean para cualquier ocasión o salida, queda muy elegante, en particular para salidas en días de verano.

 COPYRIGHT © Verónica./ Foto Por Cortesía: Fotolia/ Pinterest 
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top