TRENDING

viernes, 9 de mayo de 2014

TOP 5 VESTIDOS DE VENCA PRIMAVERA - VERANO 2014 | ELEGIDOS POR TusModas.es

TOP 5 VESTIDOS DE VENCA | ELEGIDOS 
POR TusModas.es



  Con la llegada de los días lindos de sol y calurosos comienza el momento de usar prendas más cómodas y livianas. Para las mujeres es el momento de renovar o de agregar nuevas prendas al guardarropas. Por eso una muy buena oportunidad para descubrir modelos y diseños es ver el Top 5 vestidos de Venca | Elegidos por TusModas.es, en donde hay opciones para todos los gustos.


Modelos para lucir

Cuando se trata de vestirse en días primaverales o de temperaturas cálidas, ya sea para ir al trabajo, para salir o para los días de vacaciones en el caso de las mujeres hay diseños ideales para esas temperaturas. Se trata de vestidos que son confeccionados en telas frescas, con estampados divertidos o en colores neutros para o llamativos. 


VENTAJAS DE LOS TOP 5 VESTIDOS DE VENCA | ELEGIDOS POR TusModas.es


Tienen la ventaja de ser cómodos y que permiten ser usados,  lavados y secados de forma sencilla, gracias a la tela con la que los confeccionan. A continuación te mostramos el Top 5 Vestidos de Venca | Elegidos por TusModas.es para que empieces a soñar con tu nueva prenda. 


  Para las mujeres que les gusta los modelos cortos, los hay en una gran cantidad de telas. Están los que no tienen mangas y el escote es redondo, son cortos a mitad de pierna y con estampados en colores rosa, celeste y salmón pero suaves, sobre un fondo blanco. Este tipo de vestido se puede llevar al trabajo dependiendo de como permitan ir, a una salida de día y también de noche para ir al cine, o a cenar.  


Vestido estampado


  Un modelo básico que no debe faltar dentro de tus prendas de verano, es el vestido de bambula, el cual es apto para llevar si estas de vacaciones a la playa arriba de la malla o del bikini, para usar en una salida a la tarde o para a la noche ir a cenar dándole un toque distinto en base a los accesorios y al calzado con el cual se use. Además también se puede usar en la ciudad ya que es muy cómodo.


Vestido bambula


MODELOS TOP 5 VESTIDOS DE VENCA | ELEGIDOS POR TusModas.es



  También para la lucir en la ciudad como en zonas de descanso y de paseo, están los tipo strapless pero que traen una cinta que se anuda en el cuello. Vienen a rayas combinados en dos colores, el largo es hasta arriba de la rodilla y son ideales para estar cómoda y liberarse de los pantalones apretados. 


Estilo marinero


  Hay dentro del top 5 vestidos de Venca | elegidos por TusModas.es los diseños que se usan para una salida de noche, para una fiesta o reunión. Se tratan de modelos confeccionados en telas más delicados , con muy buena caída y calidad. Solo es cuestión de encontrar el que más se asemeja o adapta a los gustos de cada mujer. 


Para la noche una fiesta
  
Pueden ser los Top 5 vestidos de Venca | elegidos por TusModas.es con escotes más pronunciados, de cortes asimétricos, tipo soleros, largos hasta las rodillas, hasta los tobillos o muy cortos. También están en colores como el fucsia, el clásico negro y los estampados. Se pueden encontrar con mangas cortas, con tiras tipo soleros y los strapless que son muy sugerentes. 

COPYRIGHT © Verónica./ Foto Por Cortesía: Venca
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top