TRENDING

lunes, 21 de abril de 2014

MODA VERANO 2014 | TENDENCIAS DE MODA

En este verano las texturas, materiales y colores que marcan la tendencia para esta temporada invitan a disfrutar de los días soleados, las actividades al aire libre y la naturaleza. 

Puedes aprovechar la versatilidad de estas prendas para estar como siempre a la moda. De cualquier forma siempre vas a poder llevar un estilo para cada ocasión sin dejar de lado la comodidad, logrando impactar a donde quiera que vayas.

La elegancia de los plisados, las transparencias y los encajes que nunca pasan de moda va muy bien a la hora de combinar sensualidad y sobriedad. El volumen de los plisados se complementa bien con prendas de materiales lisos y austeros. Las transparencias ya no son solo para la noche, gracias a que los colores rojos y  naranjas,  así como las superposiciones permitirán que puedas atreverte a lucirlos en esos día de verano sin perder ese toque de sensualidad. 


Moda Verano 2014

ESTE VERANO LA TENDENCIA DE LA MODA VIENE CON COLORES Y TEXTURAS DIVERSAS PARA CADA ESTILO 

Los encajes y los colores pastel van muy de la mano así como los clásicos negro y blanco que también se imponen en este verano y jamás pasarán de moda. Si te preocupa cómo combinar las transparencias lo mejor es usar las camisetas básicas o interiores, o un sujetador con tiras, en el caso de las blusas en particular. Lo ideal es usar colores básicos como el negro o nude. De cualquier forma puedes llevarlos a un día de picnic o un almuerzo familiar.

A la hora de buscar mayor comodidad sin perder tu estilo, puedes optar por la tendencia a los vestuarios deportivos que también se han puesto muy de moda para el verano. Los pantalones de boxeador o chaquetas beisboleras con materiales únicos y un toque retro que marcan un estilo dinámico y audaz. Las zapatillas deportivas con diversos colores y estampados son el complemento perfecto para estas prendas. Es perfecto para un día de sol o actividades al aire libre.

LA COMODIDAD, SIN IMPORTAR LA OCASIÓN, ES LO QUE TRAE LA NUEVA TENDENCIA DE LA MODA EN ESTE VERANO 2014

Los estampados tribales y de animales son una excelente opción para la noche y estar a la moda en este verano, si lo que buscas es un estilo más femenino y más bohemio. Es importante acompañarlos con accesorios como la pedrería o tejidos brillantes. Es importante que te decidas por una sola prenda, ya sea la chaqueta, un short o una falda con estampado y que los complementes con camisas claras y de un solo color para equilibrar la combinación. Los estampados también pueden ser en blanco y negro o con líneas geométricas, de cualquier forma es importante que los uses para resaltar la parte más esbelta de tu cuerpo y que saques provecho de estas prendas para verte mejor.

De cualquier forma, los materiales suaves y livianos te brindan ante todo comodidad y frescura para este verano y lo mejor es que siempre vas a tener opciones para cualquier ocasión que te van a permitir estar siempre a la moda. Busca el estilo que más se acomode a tus necesidades y resalta toda tu belleza.

COPYRIGHT © Erika Cortés./ Foto Por Cortesía: stylebistro.com
RED DE BLOGS "GRUPO LM"


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top