TRENDING

miércoles, 26 de marzo de 2014

FERTILIDAD EN LA MUJER. SER MADRE

Fertilidad en la Mujer

Muchas parejas sueñan día tras día con ese maravilloso momento de ser padres, pero desgraciadamente la realidad va más allá de ese gran sueño. Actualmente, según estudios estadísticos realizados en España, casi 800.000 parejas poseen problemas de infertilidad. 

CAUSAS DE LA INFERTILIDAD EN LA PAREJA

Como norma general, las causas de la infertilidad en el hombre puede rondar a un 30%, al igual que en la mujer, con otro 30%, e incluso se pueden llegar a dar casos que ocurran en ambos. 

En otras muchas ocasiones, el problema puede ser causado por razones aún inexplicables para los profesionales del sector de la fertilidad, a pesar de que la pareja en cuestión, pudieran ser personas realmente comprometidas consigo mismo, además de poseer hábitos sanos, positivos y con un intenso deseo de ser padres.

Para conocer más sobre fertilidad de la mujer, la Clínica de Reproducción Asistida "IVI", pone a disposición de todas aquellas mujeres interesadas una interesante página online sobre preguntas frecuentes que pueden llegar a aclarar todas aquellas dudas que pueden surgir en estos casos de infertilidad.

El sueño de toda mujer es ser madre, por ello el no poder ver como se hace realidad esa deseada concepción, puede incluso frustrar profundamente a la misma, afectando considerablemente y en demasía el bienestar familiar en general.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Fotolia
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top