TRENDING

domingo, 2 de febrero de 2014

CELEBRA TU BODA EN EL HOTEL PRECIADOS MADRID



¡Que gran ilusión cuando llega el día de nuestra boda! Quedan muchas cosas por hacer, y entre nervios y nervios poco tiempo para descansar, pero es un momento único e irrepetible, así que no hay tiempo para pararse mucho a pensar. 



PREPARATIVOS PARA LA BODA: SALONES DE CELEBRACIONES HOTEL PRECIADOS MADRID

El vestido de novia, la lista de invitados, buscar un salón para celebraciones o bodas bonito y elegante, el menú, dónde se pueden hospedar familiares y amigos para pernoctar durante la noche, entre otros es el proceso que todas aquellas parejas deben elegir para contentar sobre todo a los invitados.













En Madrid, existe un lugar donde se puede encontrar prácticamente todo en uno, y ese magnífico sitio es el Hotel Preciados Madrid donde se pueden encontrar habitaciones impecables, además de contar con 5 majestuosos salones de celebraciones con paneles insonorizados. 






Incluso, el Restaurante Café Varela perteneciente a finales del S.XIX, donde personajes tan reconocidos como Machado, León Felipe, Pío Baroja y Emilio Carrete han disfrutado de su momento en aquel extraordinario lugar. 









El Hotel Preciados Madrid un lugar idílico para celebrar su boda, o celebración especial, ya sea comuniones, bautizos, reuniones empresariales, entre otros. Descúbrelo, un hotel Madrid para realizar la evento de sus sueños, repleto de elegancia, confort, diseño y moderno, además de profesionalidad absoluto que lo avala.








COPYRIGHT © LIDIA M.Y. / Foto Por Cortesía: Hotel Preciados Madrid
RED BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top