TRENDING

martes, 26 de noviembre de 2013

¿ABRIR UNA EMPRESA DE MODA Y COMPLEMENTOS? ESTUDIAR UN MÁSTER ONLINE EN DIRECCIÓN GENERAL DE EMPRESAS




Muchas personas se consideran a sí mismas como verdaderas amantes e interesadas de la moda y complementos, sueñan durante el transcurrir de los días en poder hacer realidad su sueño: poseer su propio negocio o empresa a gran escala.


MODA Y COMPLEMENTOS

ADMINISTRAR UN NEGOCIO PROPIO DE MODA Y COMPLEMENTOS

Tal vez, ya se esté administrando un exitoso y fructífero negocio pero necesitan expandirlo, y no saben realmente por donde comenzar. Desde MBA Online de UNIR Bussines School se le ofrece la posibilidad de solicitar toda aquella información que se necesite al respecto, y así conseguir el nivel de estudios óptimo para ser Director o Directora de Empresas.



ESTUDIAR MÁSTER OFICIAL EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (MBA)

Si se poseen ganas de estudiar un Máster Oficial en Dirección de Empresas, ahora se puede ser su propio jefe o jefa de empresa, o quizás trabajar en un cargo destacado en una empresa de éxito. Todas pueden ser destacadas oportunidades de progresar en el mundo de la moda.

Además, estos estudios se podrán realizar desde casa para mayor comodidad, de forma online. Sin desplazamientos innecesarios, con horarios flexibles y ajustados a su forma de vida, y con la comodidad de estudiar desde su mismo hogar, junto a su familia, a su propio ritmo.

Obtener el título oficial de Máster en Dirección de Empresas otorgado por la Universidad Internacional de la Rioja está al alcance de toda aquella persona interesada en formarse en una excelente Universidad.  Por supuesto, este programa se encuentra homologado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. 

La duración del Máster Online será de 9 meses, con la facilidad de poder estudiarse con ayuda de una excelente plataforma virtual UNIR Business School, puesta a disposición de todo el alumnado.

Ahora la preparación al Máster Oficial en Dirección y Administración de Empresas (MBA) se realizará de manera más relativamente fácil, comprensiva y cómoda. Con ello, se podrá conseguir una calificación global altamente satisfactoria, así que alcanzar las metas estarán al alcance de cualquier alumno que se proponga conseguirlas poniendo todo el empeño necesario de su parte.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
RED BLOGS "GRUPO LM" / Lidia L.M.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top