TRENDING

jueves, 5 de septiembre de 2013

CREMA ANTIARRUGAS HIDRATANTE BELLA AURORA



En la actualidad, toda mujer desea sentirse bella y radiante con una piel repleta de juventud y esplendor. Existen infinidad de marcas importantes que trabajan en el sector de la cosmética, pero una marca destacada en crema antiarrugas, y con muchos años de experiencia a sus espaldas es la marca "Bella Aurora". 
BELLA AURORA

"BELLA AURORA" MARCA DE COSMÉTICOS UTILIZADOS POR NUESTRAS ABUELAS

Ya en los tiempos de nuestras abuelas utilizaban las cremas que se fabricaban, y ellas reconocían que eran unas de las mejores que se podrían adquirir en cosmética para la piel. Incluso, hoy día, nadie podría decir lo contrarío que los polvos compactos de "Bella Aurora" son uno de los mejores disponibles en el mercado. 

Incluso, se podría recomendar este tipo de maquillaje para la piel, porque el producto ha sido utilizado por cientos de mujeres desde hace años, y ni tan siquiera con intención de cambiar de marca cosmética. 

También, se puede recomendar la crema antimanchas recomendada por las abuelas, que es increíble, elimina todas y cada una de las manchas del rostro. Inmejorable, y se ha de agradecer a "Bella Aurora" por realizar cosméticos tan eficaces, suaves, sensibles y aptos para todo tipo de piel. Recomendados por las abuelas.


CREMA ANTIARRUGAS HIDRATANTE BELLA AURORA

Sensacional y eficaz crema antiarrugas hidratante que ayuda a prevenir las antiestéticas manchas ya que posee SPF 12 y agentes despigmentantes. Reafirma la piel gracias al phyto-complex, pro-retinol, y un compuesto de silanol anti-edad.  La hidratación intensiva que posee esta innovadora formula de "Bella Aurora" regenera la piel permitiendo que ésta se vuelva sorprendentemente sedosa, repleta frescura y vida.

Los resultados son visibles a partir de las 4 semanas de uso diario, reduciendo considerablemente las antiestéticas arrugas. Un piel más firme e hidratada. Incluso. desde la primera aplicación de esta crema antiarrugas hidratante el cutis de rostro estará más luminoso y protegido antes las manchas de la piel.

Formas de aplicación: Se recomienda utilizar por la mañana con un suave masaje en el cuello, escote y rostro, además está indicada para todo tipo de pieles: normal, seca, grasa o mixta.
Cremas Anti arrugas "Bella Aurora"
COPYRIGHT © Lidia M.L.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

1 comentario :

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top