TRENDING

martes, 19 de marzo de 2013

QUÉ ME PONGO PARA SALIR DE NOCHE.GRANDES IDEAS PARA LA MUJER DE HOY


¿Confusa porque no sabes que te vas a poner para salir de noche? ¿No tienes dinero para comprarte un vestido nuevo? ¿Pero, que tiene de malo algunos de esos bonitos vestidos que tienes ahí, olvidados en el armario que ya no se utilizan?


LA MODA Y COMPLEMENTOS DE SIEMPRE, TE HACEN INDISCUTIBLEMENTE EN LA ACTUALIDAD: BELLA, RADIANTE Y ELEGANTE


El mundo de las modas, junto a su pensamiento tan difundido en la actualidad de "ir a la última" según los grandes críticos y defensores de vestir guapa, elegante, y además por muy poco dinero, comentan que esto es sólo un invento humano. 

Una extensa red comercial donde se benefician sobre todo las grandes empresas textiles, de diseño, e incluso pequeños comercios que lo comercializan para su posterior venta. Además, diseñadores, fábricas de tejidos, entre otros necesitan realizar nuevos diseños de ropa para obtener rentables beneficios. 

Nos hacen creer, que para estar guapa y elegante se debe llevar ropa nueva todos los días, pero en realidad muchos de esos bonitos vestidos que tienes en casa, siguen llevándose estando de radiante actualidad, si no sólo se tiene que ver, como la Moda Retro ha vuelto con más fuerza que nunca. 


VESTIDOS DE FIESTA

GRANDES EJEMPLOS PARA SALIR DE NOCHE, O INCLUSO DE DÍA. ACERTAR CON TUS MODAS Y COMPLEMENTOS


Veámos algunos ejemplos en estas fotos, que con gran seguridad, te recordarán algún bonito modelito que tengas en el armario para salir de noche, y ser la más guapa de la fiesta. Si se te apetece ir de corto recuerda utilizar zapatos que te realcen la figura, bolso a juego si puede ser, y complementos que te aporten sensualidad, dulzura y sofisticación.

Si deseas ir realmente explosiva y cautivadora, causando un torbellino de miradas dirigidas sólo hacia ti, pues no lo pienses más, y decídete por un un vestido largo elegante, vistoso y sensual, nunca falla. Tú eres la única que proyectas y creas, a través de tus decisiones diarias, tu verdadera MODA Y COMPLEMENTOS.

Como norma general, la gran mayoría de mujeres suelen utilizar vestidos cortos y atrevidos, si tú eres de las que te gusta destacar con elegancia, discreción y mucho glamour, apúntate a la moda de los seductores vestidos largos

UN GRAN SECRETO: Aunque los chicos no lo digan abiertamente, les encanta este tipo de vestidos largos de noche, incluso los seduce considerablemente, y si por casualidad tiene alguna abertura en un lado de una pierna, mejor que mejor.

Irradiarás belleza absoluta, digna de las grandes féminas griegas de antaño. Bellas, seductoras y grandes amantes de la época. ¿Te apuntas a la moda sensual de los vestidos largos, para salir de noche y ser la más guapa de la fiesta o evento?


VESTIDOS DE FIESTA
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top