TRENDING

lunes, 14 de enero de 2013

TRAJES DE ALTA COSTURA, GALA Y FIESTAS DE 15 AÑOS A MEDIDA

En la actualidad, se pueden encontrar buenas empresas y costurer@s que por su cuenta crean maravillosos vestidos de Gala, Alta costura, fiesta de los Quince años, entre otros. 

Los bordados, las preciosas telas brillantes, como el satén o el raso, hacen de todos estos glamourosos vestidos toda una maravilla. Cuando una mujer se viste con ellos, irremediablemente se sentirá como una auténtica princesa recién salida de su cuento de hadas favorito.


VESTIDO DE ALTA COSTURA ORO

Un buen ejemplo de ello, se puede encontrar en estas bellas fotografías que hablan por sí mismas. Majestuosidad en estos estilos y diseños de alta costura. Estas fotos han sido enviadas a nuestra redacción de "MODA Y COMPLEMENTOS" junto a una petición: que fueran publicadas. El contacto para estos bonitos diseños: info msm: mikaelo_x@hotmail.com
No conocemos exactamente la procedencia de este mail, sólo que nos ha sido enviado. Siempre se aconseja, que se tenga precaución antes de realizar cualquier tipo de pedido por internet. En tal caso, sería importante que si usted tiene datos sobre esta empresa o costurer@ particular, procediera a dejar un comentario, explicando toda su experiencia acontecida con el sitio en cuestión, en este mismo blog "MODA Y COMPLEMENTOS". 
Con gran seguridad, este acto hará que las personas puedan comprar de forma segura y fiable, además de beneficiar en cierto modo, a la persona que realiza estos magníficos modelos de Alta Costura, el cual posee diseños espectaculares e innovadores dignos,  para ser llevados por una bella princesa. La belleza de los modelos  en cuestión hablan por sí mismos. Son excepcionales: sus tejidos, los impresionantes bordados y el diseño, en general.
¿Que les parece estos magníficos vestidos de Alta Costura? ¿Ha comprado alguna vez en esta empresa, a través de internet? Se ruega, su grata respuesta.


VESTIDO BLANCO Y MORADO
Impresionante vestido en color blanco y morado. Flores incrustadas en la majestuosa falda en tela brillante. Bordados en la zona del pecho junto a una bonita, seductora y destacada pedrería, aunque realmente no se aprecian bien los detalles en esta foto en cuestión. Desde "Moda y Complementos" se da un inmejorable visto bueno a la creación de este bonito vestido de fiesta. Ideal para: 15 años, Bodas, entre otros.

VESTIDO BURDEOS CON BORDADOS
Un majestuoso vestido de Alta Costura en color burdeos con bordados en la falda, cintura y pecho, en color crudo o similar. Precioso por donde se mire. Todo un lujo para ser lucido en una gran fiesta, y por una sofisticada mujer con buen gusto, y pasión absoluta por el glamour, además de los espléndidos detalles en general.

VESTIDO DE ALTA COSTURA EN ROJO
Otro gran traje de Alta Costura en rojo pasión. Sensual, sugerente, glamouroso y muy llamativo. Tela de raso, con preciosos adornos, además parece que lleva pedrería en la zona del pecho. Impactante y atractivo vestido.

VESTIDO EN FUCSIA Y NEGRO
Original y bonito vestido en fucsia y negro. Una espléndida combinación de colores llamativos y vistosos. Los volantes y los adornos que lleva la exuberante falda, realza en demasía el diseño de Alta Costura. Tal como se ve en la fotografía es ideal para fiestas de los 15 años.

VESTIDO MORADO  CON CORSÉ
Vestido de Alta Costura sofisticado, glomouroso, altamente elegante, e inigualable. Increíble diseño con el cual se será irremediablemente el centro de todas las miradas. Además, con gran seguridad se destacará en el evento que se vaya asistir. Otro vestido destacado para "MODAS Y COMPLEMENTOS".

VESTIDO GALA NEGRO AZULADO CON PEDRERÍA

Muy bonito vestido en color negro azulado, o al menos eso es lo que se puede apreciar en la foto. Bellos detalles en la falda, con pedrería. Escote palabra de honor con más adornos que embellecerán con gran seguridad a la mujer más sofisticada y elegante. Vestido de Alta costura con un diseño espectacular.
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO 


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top