TRENDING

jueves, 10 de enero de 2013

MODA OTOÑO FIESTA VENCA 2012 -2013. LOS MEJORES 20 VESTIDOS DE FIESTA


Impresionante colección de vestidos de fiesta a un módico precio. Además, si se consiguen con una de las buenas ofertas que suele promocionar la empresa "Venca", el precio económico será aún mejor. La calidad de las telas, el diseño exclusivo de la línea, y la facilidad en las compras hacen que esta tienda sea realmente destacada. Los modelos y diseños sientan verdaderamente de maravilla haciendo toda una delicia en esta colección otoño -invierno fiesta 2012-2013. 

"Venca" sabe cuidar bien a sus clientes facilitándoles la labor de adquirir artículos de excelente calidad a unos inmejorables precios. Comprar en esta tienda de moda y complementos es todo un lujo, a un súper precio realmente bajo. Facilidad en los métodos de pago, además de otras ventajas.

A la hora de descambiar prendas que no favorezcan o no gusten en demasía, la labor o gestión de devolución se tramitará de forma sencilla. No existe prácticamente ningún problema, y menos aún en la devoluciones, como norma general. El acceso a la tienda online "Venca" es muy fácil, además de contener un buen número de artículos para la mujer, hombre, hijos, y el hogar.


LISTA DE LOS VESTIDOS DE FIESTA MÁS DESTACADOS SELECCIONADOS POR: "MODA Y COMPLEMENTOS"


VESTIDO FIESTA ORO ELEGANTE
Extraordinario vestido en satén dorado con adornos de tela plisada simulando volantes. Elegante, sofisticado y de gran calidad. Impresionante para destacar en cualquier Cocktail, Evento Profesional, Fiesta de Noche Lujo, Navidad, entre otros. Destacado vestido por "Moda y Complementos".

VESTIDO ROSA Y NEGRO DE ENCAJE
Sensacional vestido en rosa fuerte con encajes en negro. Impresionante por donde se mire. Ideal para Cockteil, Fiestas muy elegantes de Noche, o cualquier evento que requiera exquisitez a la hora de vestir. Desde "Moda y Complementos" se aconseja este otro vestido de fiesta, realmente elegante y sofisticado.

MONO PANTALÓN MORADO CON CINTURÓN ORO
Elegancia en pantalón. Comodidad absoluta. Elegancia, confort, discreción y exquisitez en el buen vestir. Ideal para cualquier evento: Fiesta, Ferias, Navidad, Cockteil, entre otros. El morado resalta el bronceado, y hace muy bella a la mujer actual.

VESTIDO BLANCO ELEGANTE
Vestido blanco elegante y sofisticado. Pureza en todos sus aspectos. Un vestido perfecto para Cockteil, Navidad, entre otros. Digno de una mujer moderna y sofisticada, que además aprecie la sencillez. Calidez, frescura y persuación. Recuerda a los bonitos trajes griegos, pero en corto, por encima de las rodillas.

VESTIDO BLANCO SATÉN VOLANTES
Impresionante vestido, muy destacado por este blog "Moda y Complementos". Pureza, sofisticación, elegancia, entre otros. Quien lleve este traje relucirá con luz propia. En cualquier evento encaja y se será el centro de atención, garantizado.

VESTIDO FIESTA MORADO PUNTO ELEGANTE
Este vestido en tono azul-morado es juvenil, fresco, sensual, elegante y muy ceñido. ¿Una noche mágica? ¿Una cita que se quiere impresionar? ¿Un amor que se quiere recuperar? Un traje perfecto, incluso en fiestas navideñas. Si además, se combina con zapatos y bolso a juego quedará de infarto. Toda la seducción en la cita será irremediable.

VESTIDO ENCAJE NEGRO Y GRIS
Vestido de encaje negro y gris. Precioso dónde se mire. Ideal para cenas elegantes profesionales. Elegancia para eventos y fiestas, como bodas, bautizos, entre otros. Navidad, Nochevieja y festividades especiales. Zapatos negro, o gris. Bolso de mano a juego. Collar y pulsera si se desea, que con gran seguridad destacará aún más a la mujer sofisticada, que opte por este maravilloso modelo.

VESTIDO GRIS ELEGANTE INFORMAL
Este vestido de fiesta en color gris puede ser utilizado tanto de forma formal como informal. Cenas, fiestas, eventos profesionales distinguidos, entre otros. Seductor pero con matices suaves. Un viaje, una cita, cualquier momento es el idóneo. Si se usan con zapatos de brillo y bolso a juego será ideal para una fiesta, si se utiliza con otro tipo de zapatos serán fantásticos para salir a pasear en un bonito día de verano.

VESTIDO FIESTA MORADO ADORNOS FLORES
Ni que decir de este exuberante vestido morado con adornos de flores en la zona del pecho. Espectacular por donde se mire. Seductor, sexy, elegante, sofisticado. Ideal para todo tipo de eventos: Bodas, Cockteil, Navidad, entre otros.

VESTIDO FIESTA NEGRO VOLANTES
Este vestido negro de fiesta con volantes es realmente seductor y elegante. Ideal para salir a una cita especial, eventos, e incluso bodas y Navidad si se utilizan los complementos adecuados para ello. Resalta la belleza natural de la mujer coqueta y sensual.

VESTIDO SENSUAL
¿Se quiere realmente impresionar en una cita? Pues este es el vestido que se debe adquirir en Venca. Escotado, ceñido y muy sensual. Se aconseja más su uso para salir de fiesta, citas, e incluso Navidad si se es muy atrevida.

VESTIDO NEGRO ELEGANTE VOLANTES
Este vestido negro con volantes es precioso por donde se mire. Elegante para cenas profesionales, salir a bailar, fiestas y eventos elegantes, Navidad, bodas, bautizos. Ideal para todo tipo de situaciones que se requiera elegancia y sofisticación. Impresionante tejido y muy seductor. Los complementos son fáciles de elegir con este impresionante vestido de noche.

VESTIDO NEGRO CON CINTURÓN DORADO PALABRA HONOR
Este vestido negro con cinturón dorado y escote palabra de honor es juvenil, atrevido y sensual. Ideal para citas, impresionar a tu chico, volver a conquistarlo, conseguir pareja, eventos navideños, e incluso bodas si se desea destacar de forma garantizada.

VESTIDO NEGRO Y PLATA PUNTO CEÑIDO
Vestido muy ceñido en negro y plata. Al igual que el anterior vestido negro este también es muy destacado para salidas nocturnas, cenas románticas, bailes, entre otros. Este vestido es aconsejado si se quiere mostrar una buena figura y destacar.

VESTIDO SEXY, INFORMAL, Y ELEGANTE
Este vestido sexy, corto y elegante es muy aconsejado para comidas de empresas que se quiera impresionar, eventos profesionales, y todo lo relacionado a citas profesionales que se desee destacar con elegancia y sensualidad. También se puede utilizar en bodas, bautizos o eventos festivos como el navideño si se desea.

VESTIDO JUVENIL ORO-NEGRO
Este vestido con líneas en oro y negro es súper juvenil, fashión, muy de moda y sofisticado para las más jóvenes. Muy ceñido, además de elegante. Se puede utilizar para salir de marcha, cenar, eventos navideños, incluso tomar un helado si se quiere ser el centro de atención en pleno verano. Se debe tener muy en cuenta los complementos: brillantes para la noche, como los zapatos y bolso, y mate para el día.

VESTIDO SATÉN PLATA
Este vestido satén plata sienta como un guante. Una vez que se lleva puesto la mujer parecerá  irremediablemente  una hermosa ángel por la delicadeza de la líneas, la ternura que transmite y el brillante tejido. Es un vestido glamouroso repleto de sofisticación, discreción, belleza y elegancia extrema. Ideal para todo tipo de eventos desde un exquisito Cockteil, Navidad, comidas importantes familiares o de empresa, cenar con la pareja, entre otros. Fantástico por donde se mire. Muy aconsejado y bonito.

VESTIDO ROJO FLECOS CON FLORES
¿Te gusta llamar la atención cuando entras en un recinto o una gran sala? ¿El aire latino te fascina? Pues, este es tu traje. Vestido rojo con flecos y adornos florales en el pecho. Muy sensual, atractivo, corto y ceñido. Ideal para cenas, eventos, y sobre todo llamar la atención. La mujer que se decida por este suntuoso vestido será el centro de todas la miradas de forma irremediable.

VESTIDO TIPO TÚNICA DORADA MUY SEXY
Desde "Moda y Complementos" se da el visto bueno a este magnífico traje túnica dorado. Corto, sensual, sofisticado y muy elegante. Las miradas giraran en torno a la mujer que  decida llevar puesto este vestido en color oro. Si se es muy atrevida, con medias cristal, quedará sensacional, pero si se desea enseñar menos, lo ideal sería unas mallas tupidas. Zapatos de tacón alto o botas quedarán fantásticas con este vestido túnica dorado. Pulseras o collar largo son los complementos ideales, siempre en tonos a juego, o incluso negro. Ideal para todo tipo de eventos. Fantástico en cualquier momento u ocasión especial.

HERMOSO VESTIDO VERDE MUY ELEGANTE Y FESTIVO
Este hermoso vestido verde botella es muy elegante y festivo. Otro de los tops 20 en "Moda y Complementos". Modelo que deja sin palabras a cualquiera. Impresionante por sí solo. Tejido hermoso, corte que estiliza la figura. Elegante, sofisticado, de lujo. Ideal para Bodas, Bautizos, Navidad, Comidas familiares, profesionales, y así se podría estar un buen rato. ¿Una cena ideal y romántica con la pareja? Resultaría fantástico. Indispensable en el armario de cualquier mujer.
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO 

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top