TRENDING

lunes, 7 de enero de 2013

COMPRAR EN LA TIENDA ONLINE DE VENCA ¿ES SEGURA LA COMPRA EN VENCA? ¿CÓMO REALIZO EL PEDIDO?


Muchas personas se preguntan si la compra en Venca es segura. Desde "MODA Y COMPLEMENTOS" se quiere animar a las usuarias a que compren en esta tienda online sin ningún problema. La gran variedad en tejidos, colores y moda en general hace a Venca una muy buena opción para adquirir todo tipo de prendas a muy buen precio.

MODA VENCA 2012-2013

Otras de las interesantes propuestas de comprar en Venca son la gran cantidad de ofertas que ofrecen. Una buena recomendación es no adquirir productos a principio de temporada, a no ser que se disponga de algún código de oferta que resulte realmente interesante. Las mejores ofertas pueden adquirirse a los pocos días ahorrándose un buen dinero, aunque también se arriesga a quedarse sin la prenda deseada, por causa de la posibilidad de agotarse dicho producto.

Venca es totalmente segura y fiable en los pagos, además los pedidos suelen llegar como norma general en tiempo y forma. Las devoluciones de las prendas es quizás el tema que pueda dar más pereza, por el tema de tener que desplazarse hasta el correo más cercano para hacer la devolución, pero no suele haber grandes problemas. La devolución del dinero también es fiable y segura. Comprar en Venca sí es un acierto.

VESTIDO BLANCO VOLANTES VENCA


¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI PEDIDO?

Hay varias vías de contacto, pero la más interesante según nuestra redacción es la online, ya que es cómoda, fiable y se ahorra el coste de la llamada, que al fin y al cabo si es una llamada muy larga le puede costar unos 3 ó 4 euros, que a través de internet se ahorra. Por correo, el problema que se encontrará que el pedido irremediablemente tardará más, y con ello, se arriesga a que el producto deseado se encuentre ya agotado.


MODA VENCA MUJER 2012-2013


FORMAS DE REALIZAR EL PEDIDO EN VENCA

A continuación, se procede a dejar los datos de contacto de dicha empresa líder en moda, desde hace muchos años: Venca.


TELÉFONO


Por teléfono: 807 11 77 11*
Las 24 horas del día, 7 días a la semana.


(*) Tus pedidos por teléfono (sólo 0,42 €/min.). Desde móvil (0,79 €/min.). Impuestos incluidos.






Por correo:

Envía la Hoja de Pedido con tus datos a:

CORREO

Venca
Apdo. 301

08080 Barcelona







Por fax:

FAX

Se puede enviar la hoja de pedido, con las referencias de cada producto al 93 814 24 24, junto a los datos (nº de cliente, nombre y dirección)







Por internet:
MAIL
A cualquier hora del día, todos los días de la semana.


La página de acceso a la tienda online es: 
                www.venca.es





En la Tienda VENCA: 
Ronda Universidad, 17 (Esquina Balmes) Barcelona

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top