TRENDING

domingo, 28 de octubre de 2012

CÓMO IMPRESIONAR A MI CHICO EN UNA NOCHE ESPECIAL. 5 CONSEJOS PARA SER LA MÁS GUAPA DE LA FIESTA



En ocasiones, una comienza a vestirse muy ilusiona, porque sabe a ciencia cierta, que ese día será especial para tí y tu chico, pero todo empieza a salir mal. La ropa no queda bien, tampoco se encuentra favorecida, incluso el rostro está pálido de la misma tensión acumulada por querer estar perfecta para la gran cita. Se quiere y se desea ardientemente impresionar a tu chico, pero no se sabe como. Pues, en MODA Y COMPLEMENTOS te ayudamos a controlar la situación.


NOCHE DE FIESTA



QUIERO IMPRESIONAR A MI CHICO

Se quiere impresionar a tu chico, y no se sabe como se va a vestir esa noche. Se empieza probando un vestido negro, y se acaba con uno de color rojo. Medio armario encima de la cama, los pelos despuntados y el timbre a punto de sonar: ¡¡tu chico en la puerta!!.

Cuanto más tarde es, más se estresa una, la tensión hace sentir que no va a llegar a tiempo. Nada sale bien: el vestido no se encuentra el apropiado, ningún zapato va bien con la ropa, las pulseras a juego no se localizan tampo, ¡¡donde, están los pendientes largos con la piedra azul!! ¡¡Ay, Dios mio que no llego!! El corazón bombea, y los minutos se convierten en segundos. ¡¡Que desastre!!


IMPRESIONAR A MI CHICO CON ASTUCIA, ELEGANCIA Y SEDUCCIÓN

Pues nada, desde MODA Y COMPLEMENTOS le ayudamos a superar este momento tan difícil, ya que por experiencia propia se conoce muy bien esta situación. 

Primeramente: Respirar y tranquilizarse para poder impresionar a tu chico, para esta noche tan especial. Ahora se debe olvidar por completo la cantidad de ropa que existe encima de la cama. Se debe comenzar a pensar con tranquilidad porque todavía queda tiempo para impresionar a tu chico, y si tu chico llega antes, no hay problema que vaya al salón, se coja el mando y vea un rato la tele. A esperar, como todos los hombres que quieren que su dama esté guapa para él.

Segundo: ¿Que vestido te queda mejor de todos los que tienes en el armario, no encima de la cama? Piensa bien. ¡¡Ahh!! ¿El vestido que te pusiste la semana pasada, y no se apetece repetir? Pues nada a pensar de nuevo, que tu chico espera. Piensa en tu segundo vestido... no se te ocurre nada ¿verdad?, y ¿por qué no te pruebas ese vestido largo que hace tiempo que no te pones, y tienes colgado en el armario? 

Sí, ese tan bonito que sólo usas en Navidad o bodas. Descarta el vestido si es muy pomposo, o de dama de honor, tampoco hay que pasar al extremo opuesto. ¿Crees que tú chico no se merece verte radiante, que todas las miradas en la calle se dirijan a tí? Pues, adelante, pruébatelo o imagínate con él. Piénsalo ahora, mientras se lee este artículo incluso. ¿A que estás preciosa? 

Tercero: ¿Y los zapatos a juego? ¿Te acuerdas dónde los guardaste? Pues, a por ellos, colócalos en tus preciosos pies, una vez te hayas puesto el bonito vestido parecido al de la foto expuesta en este artículo. ¿Ves? Ya la ardua tarea se te ha hecho más fácil utilizando la imaginación y el recuerdo, que para eso lo tenemos, para visualizar las diferentes posibilidades a la hora de  vestirse para impresionar a tu chico

Cuarto: Busca el bolso a juego, unos bonitos pendientes y una pulsera que quede genial. Y ¡¡recuerda que tu chico posiblemente está esperando en el salón viendo la tele!!. 

Ahora bien, cuando te vea tu chico le entrará hasta hipo. Desde MODA Y COMPLEMENTOS te lo garantizamos. Impresionarás a tu chico de manera impactante.

Quinto: ¡¡A disfrutar!!, serás la más guapa de la fiesta, y la más espectacular es esa noche especial que tanto os merecéis tu chico y tú.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top