TRENDING

sábado, 6 de octubre de 2012

CÓMO PUEDO VESTIR COMO UNA CHICA ANIME: "ANASTASIYA SHAPAGINA"



Un gran furor mediático ha causado esta chica de 19 años ucraniana llamada Anastasiya Shpagina que tiene un maquillaje y una forma de vestir un poco peculiar. 



CÓMO VISTE UNA CHICA ANIME


Para vestir como una chica anime como Anastasiya Shpagina se debe tener imaginación y gustarle los dibujos japoneses conocidos como anime. Esta chica ucraniana utiliza para su vestuario anime, largos vestidos floreados o cortas minifaldas que dejan a la vista sus delgadas y largas piernas. 


Los complementos más destacados para vestir como una chica anime son llevar bonitos adornos florales en el largo cabello coloreado por brillantes colores llamativos, al igual que lo hace Anastasiya Shpagina. Los collares más destacados para esta moda anime son tipo gargantilla de gran tamaño, al igual que las fotos que se muestran.

Largas calcetas con zapatos tipo colegial o botas hasta casi la rodilla. Camisetas hippies y todo lo relacionado a la moda super juvenil. Pañuelos en el cuello de vistosos colores. Mucho colorido y frescura en su vestimenta. Moda totalmente chic, casual y actual.

Más que la moda anime en sí, esta chica ahora denominada Fukkacumi tiene su mayor éxito en el complejo maquillaje que lleva puesto, además de saber compaginar a la perfección los gestos recién sacados de las famosas películas de ficción japonesas: cine anime.


Si se quiere saber más puede hacerlo en: 

ANASTASIYA SHPAGINA CURIOSIDADES
ANASTASIYA SHPAGINA BELLEZA RADIANTE


MODA ANIME
MODA ANIME
MODA ANIME
MODA ANIME
MODA ANIME
MODA ANIME
MODA ANIME
MODA ANIME
MODA ANIME
MODA ANIME
MODA ANIME

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Publicar un comentario

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top