TRENDING

sábado, 8 de septiembre de 2012

RECORDANDO LA MODA 2010


Tendencias Moda 2010

Una de las influencias más importantes para otoño invierno 2009 2010 es el estilo años 80, que está haciendo un regreso definitivo y no debes ignorar si te interesa la moda. Por esta razón, el cuero y las hombreras tienen gran protagonismo en esta temporada.


Todas las colecciones que se han visto para el otoño invierno 2010 han sido muy coloridas, incluyendo colores como el neón, naranja, rosa, azul cobalto, tonos de verde y amarillo, violetas y rojos arándano.


Importantes hombros marcados con hombreras son una obligación para el 2010. Sin duda esta tendencia está inspirada en los años 80, y hace que la silueta se vea más estilizada y la cintura se reduce.


Una silueta entallada es atemporal, y en este otoño invierno 2009 2010 será una de las opciones. Los diseñadores han jugado con las proporciones, los contrastes, las texturas y las líneas para crear una figura perfecta.


El cuero tiene un gran regreso la próxima temporada, tanto en pantalones, faldas o chaquetas.


Los estampados siguen de moda, pero esta vez el blanco y negro se mezclan mucho en diseños abstractos.


Las botas largas parecen ser también una de las grandes tendencias para el 2010.


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

2 comentarios :

  1. Tienes una seguidora más.
    Me encanta tu blog, soy una seguidora leal a tus posts y me encantaría que entraras en www.quieretemucho.es, el sitio web que hemos creado para democratizar la belleza. Ahora todos podemos ser modelos de portada de revista.

    ¿Cómo funciona?:
    Mandás una foto tuya y nos dices de qué revista quieres ser portada y recibes en tu casa la revista real, de verdad, contigo de modelo de portada y además puedes solicitar un retoque de Top Model espectacular.

    Me encantaría que lo conocieras.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog ¡suerte en el concurso!.

    www. quieretemucho.es

    ResponderEliminar

Suscripción a Newsletter

 
Back To Top